Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1836

Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores

[b]Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores[/b]
El Analista de Bits compara los gráficos de la versión simulada con las de PlayStation 4 en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212851/asn-se-verna-the-last-of-us-parte-2-en-ps5-aficionado/]Leer la noticia: "Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores"[/url]
The last of us parte 2 y Naughty Dog
Amatsu211097Hace 3 años1
A este juego el ray tracing le debe venir espectacular. Ojalá en una futura versión de PS5 lo incluyan.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Pues sinceramente no veo mucha diferencia. Para mi se ve estupendo en PS4.
10 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Yo es que apenas noto nada...  
No sé si es por el móvil o yo que sé, pero la mejora es mínima. Aunque deduzco de que en una versión de PS5, debería notarse bastante.
Pikuta21570Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues sinceramente no veo mucha diferencia. Para mi se ve estupendo en PS4.
Es que lo pongas donde lo pongas, creo que es uno de los juegos con mejores gráficos del mercado. Luego le sumas las animaciones, y queda muy redondo. De todas formas, un error que Sony no haya sacado su propia versión o parche para PS5. Quiero pensar que es porque se viene expansión y ahí lo meterán de golpe, pero precisamente es aquí donde hay que meter parches, novedades del Dualsense, carga rápida, y todo lo que se pueda aprovechar de la consola. A nivel de premios es su juego más importante, no se como no se les ocurrió sacar ya la consola con esto preparado.
29 VOTOS
Desorden8693Hace 3 años5
Pues nada, viendo cómo anda SONY fijo que rechazan el proyecto de alguna IP nueva y le hacen un remake para el año que viene. A 80 pavazos.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 3 años6
@Amatsu21
Mostrar cita
A este juego el ray tracing le debe venir espectacular. Ojalá en una futura versión de PS5 lo incluyan.
La verdad que la única ventaja que le veo al Ray Tracing standard es el avance más rápido del desarrollo de videojuegos. The last of us 2 tiene técnicas de reflejo simuladas que dan el pego, el problema que están hechas de manera manual y requiere de mucho trabajo. La presentación de Unreal Engine 5 sí que me pareció algo glorioso. Utilizan técnicas de iluminación basado en Ray Tracing pero no se necesita hardware específico. Por no hablar de su tecnología de Geometría que me atrevería a decir que es un salto igual de grande como del 2D al 3D Y sobre El Analista de Bits, muy grande, su dedicación y su forma de trabajar, él solito y además parece buena gente. Un saludo
EDITADO EL 12-04-2021 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años7
El Analista de Bits sin lugar a duda se gano un lugar de prestigio a la hora de buscar segundas opiniones, vienen haciendo un trabajo enorme desde hace años (Digo haciendo porque asumo que minimo son 3 personas trabajando en el canal)

Muy bueno el video.
13 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Pues sería la ostia, a cuanto va actualmente?
Madridista19812597Hace 3 años9
En ps4 luce genial. En play 5 lucirá increible. 
Aún recuerdo ese GOW en mi play 4 y recién me hice con la 5 re jugarlo a 4k y 60 fps se nota muuuuuuchisimo, este  the listo of us que se decanta por gráficos más realistas tiene que ser espectacular.
JonTanatos836Hace 3 años10
Tampoco ha inventado la rueda. 

Justo el otro día vi este vídeo a 4k@60fps de TLOU 2. 

EDITADO EL 12-04-2021 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oy-avaCemem-aL44
Expulsado
Hace 3 años11
Alguien puede hacerme una portada con pegi 12 o 16 como mucho? Mejor 12 quiero jugarlo hace mucho y esta muy barato en game pero no me dejan para mayores
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años12
Que ganas de que salga el parche y el multijugador y darle otra vuelta al juego.
Lutmeri881Hace 3 años13
Desde que salio PS5 solo eh visto como van llegando este tipo de videos donde simulan como se veria tal juego en la nueva consola, pero los desarrolladores ni se inmutan en sacar alguna actualización o un comunicado de que estan trabajando en ello.

Solo toca disfrutar su version de PS4 Pro sin mejoras, como si en lugar de un PS5 te hubieras comprado la PS4 Pro con el chasis de PS5...
EDITADO EL 12-04-2021 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años14
Así se verá el remake en un par de años en la PS5 Pro 
Kosack271024Hace 3 años15
Lástima que de momento sea humo. Lo gozoso que sería rejugar TLOU2 en PS5 con 60 fps y viéndose así de limpito.

Y por cierto, no consideraría al Analista un aficionado. Tiene casi los mismos medios que canales como Digital Foundry para medir los avances técnicos de los juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores

Hay 70 respuestas en Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL