Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 259

Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D

[b]Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D[/b]
They Always Run sigue la historia de un cazarrecompensas peculiar que debe recorrer la galaxia eliminando objetivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212852/como-the-mandalorian-pero-con-un-mutante-de-tres-brazos/]Leer la noticia: "Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D"[/url]
Dekion47Hace 3 años1
A seguimiento del tirón!
Revujo870Hace 3 años2
El dark souls de los mandalorians
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años3
Bastante interesante. Eso sí, deben centrarse en la variedad de ambientaciones y tareas, además de la jugabilidad y la banda sonora. Porque es posible que se vuelva repetitivo viendo lo que me recuerda.
Soul-2210700Hace 3 años4
Uuhhh papu que bien se ve
Szeth1883Hace 3 años5
Pixelart+Scroll lateral+Acción 2D+Plataformas=a mi compra.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años6
No me cansaré de decirlo: Me matan estos titulares.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años7
Ta weno
FOB3X8603Hace 3 años8
De seguimiento joder !!
KainusDraco394Hace 3 años9
Pinta muy bien, aunque el píxel-art me tiene muy harto ya, así que no se qué haré. Cuando salga veré gameplays y decidiré.
Racenberg1358Hace 3 años10
Pues fuera coñas, un RPG bien hecho con la licencia oficial de SW sobre The Mandalorian siendo un cazarrecompensas en un mundo abierto en la galaxia, yendo a diferentes planetas, biomas y civilizaciones y escogiendo trabajos, subiendo de nivel, etc... sería la pollísima.
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años11
Pues que buena pinta la verdad
Brogart403Hace 3 años12
Habia visto mutantes de 3 piernas, pero nunca de 3 brazos.... interesante
Killerliuva2763Hace 3 años13
@Racenberg
Mostrar cita
Pues fuera coñas, un RPG bien hecho con la licencia oficial de SW sobre The Mandalorian siendo un cazarrecompensas en un mundo abierto en la galaxia, yendo a diferentes planetas, biomas y civilizaciones y escogiendo trabajos, subiendo de nivel, etc... sería la pollísima.
Siempre lo he dicho. Lo mismo para un looter shooter, prácticamente tiene potencial infinito para raids y demás. Pero por alguna razón a Disney se le ocurrido darle la licencia en exclusiva a EA que por cada juego que ha sacado, ha cancelado 3. Y lo irónico es, que quitan la exclusividad y ubi pone al estudio de The divison que haría mejor un multi y los ponen a hacer un single player. Pero bueno, por lo menos ahora hay más esperanza de ver algún juego bueno de Star Wars y más single player.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 3 años14
Esto me da "Narita Boy" vibes, y Narita Boy me decepcionó muchísimo. A ver que tal está este.
Spiderignacio4487Hace 3 años15
Mola lo que veo, pero se echa en falta una mejor animaci´pn. Y con mejor, me refiero a más fluida y con una interacción más solida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D

Hay 15 respuestas en Como The Mandalorian, pero con un mutante de tres brazos: mira el tráiler de esta aventura 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL