Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 609

Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?

[b]Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?[/b]
El simulador de vuelo llegará también a Xbox Series, y se espera que se estrene entre primavera y verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212853/flight-simulator-aparece-listado-en-pegi-para-xbox-one-esti/]Leer la noticia: "Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?"[/url]
Flight Simulator, Xbox One y Xbox Series XS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años1
Tengo curiosidad x la optimización, en pc tengo 32gb de RAM y Picos de 28gb ya me ha metido.

Eso sí llevo como 150gb en mods y skins.
Reybahg9933Hace 3 años2
Se viene!!

Pd. para el que no esté informado lo rápido que se actualiza a tiempo real, lo último, el barco anclado en el canal de Suez, de locos.
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
A ver como va en series x. Estoy esperando este juego para comprarme una.
En one no creo que vaya bien. Si es que sale.
Cotres596Hace 3 años4
Parece que ya no queda nada para que aterrice  en Xbox, esto va a estar bien bueno.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años5
Pero no se había cancelado para One? Me suena a mi haber leído algo al respecto, incluso haber comentado por mi parte que se podría jugar en One mediante xcloud.
Valiant3d2458Hace 3 años6
En Series X/S seguro vá como la seda. En One habrá sido mas complicado, supongo que habrán recortando bastante para optimizarlo bien. Aún así, para quien no tenga consola next-gen y quiera disfrutar de esta joya de la simulación es imperdible, y en gamepass el primer día.

Creo que estaba previsto para este mismo verano
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años7
Me sorprende que finalmente lo saquen para la One. Teniendo en cuenta lo que consume de CPU tendran que tirar de una buena tijera.
Fede2300451Hace 3 años8
Lo deberían arreglar primero
KyrioxSP384Hace 3 años9
Lo probaré por curiosidad, pero no voy a saber ni despegar x DD No voy a durar ni 10 minutos, como me pasó en el Elite Dangerous.
Soldier-Wallace573Hace 3 años10
Ojalá! Pero si tiene que ir mal mejor que no, claro. Qué vicio me espera, uffff.
JeanLucPicard4932Hace 3 años11
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
DaniR69397Hace 3 años12
Como lo saquen en One lo que va a volar es la consola
Biker104994Hace 3 años13
Imagino que en consolas sera muchisimo más facil el tema de los controles   en pc con tantas teclas hacer volar el avión ya es mucho.
RelojDelTiempo691Hace 3 años14
@Reybahg
Mostrar cita
Se viene!! Pd. para el que no esté informado lo rápido que se actualiza a tiempo real, lo último, el barco anclado en el canal de Suez, de locos.
El barco anclado fue un mod que yo sepa.
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años15
En Xbox one no creo que salga pero en series X tengo ganas de verlo y si cumple cae fijo en la series X , me flipa bastante, y cambiando el estilo un eurotruck simulator 2 no estaría mal tampoco que lo sacaran en consolas jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?

Hay 22 respuestas en Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL