Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 783

El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola"

[b]El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola"[/b]
London Studio da nuevas pistas de su proyecto en una oferta de trabajo; todavía no se ha presentado oficialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212857/el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-blood-truth-para-ps5/]Leer la noticia: "El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola""[/url]
Blood & Truth, London Studio y Ps5
Alejandroalfonso1662Hace 3 años1
Es una nueva ip, osea que no puede ser rhe getaway. Por lo pronto parece que no tiene nada de vr y en un principio creo recordar que se rumoreó que iba a ser mundo abierto.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Que les vaya bien y sorprendan a todos
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años4
La verdad que se vienen juegazos, no me imagino a final de la generacion de PS5, allí en verdad se mostrará el potencial de PS5, solo espero le saquen todos provecho al Dualsense también!
JeanLucPicard4932Hace 3 años5
[b]Ayer[/b]: "Los rumores afirman que Sony está centrando sus esfuerzos en 4 estudios grandes para potenciar sus IPs mas valoradas"

[b]Hoy[/b]: "London Studios trabaja en una nueva IP"

Que por cierto. Blood and Truth es de lo mejor que vas a encontrar en VR. es la ostia de inmersivo.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
@JeanLucPicard
Mostrar cita
[b]Ayer[/b]: "Los rumores afirman que Sony está centrando sus esfuerzos en 4 estudios grandes para potenciar sus IPs mas valoradas" [b]Hoy[/b]: "London Studios trabaja en una nueva IP" Que por cierto. Blood and Truth es de lo mejor que vas a encontrar en VR. es la ostia de inmersivo.
Añado que en ps5 tiene mejoras, como mejores texturas, resolución y 90fps.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años7
@-Ringabel-
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
[b]Ayer[/b]: "Los rumores afirman que Sony está centrando sus esfuerzos en 4 estudios grandes para potenciar sus IPs mas valoradas" [b]Hoy[/b]: "London Studios trabaja en una nueva IP" Que por cierto. Blood and Truth es de lo mejor que vas a encontrar en VR. es la ostia de inmersivo.
Añado que en ps5 tiene mejoras, como mejores texturas, resolución y 90fps.
Si lo se.
Aquiles7711932Hace 3 años8
Es un estudio pequeño, no esperaría un blockbuster masivo de los que acostumbran estudios como SSM, ND o Insomniac, pero a veces la originalidad sopesa la humildad de la apuesta, y espero que vayan por ese camino.

No esta demás recordar que este podría haberse convertido en un estudio del calibre de Guerrilla y Media Molécula, si Sony no hubiera cancelado su proyecto 8 Days y no se les hubiere relegado a desarrollar apuestas para periféricos de movilidad.
EDITADO EL 12-04-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años9
Me pillare psvr2 el día que salgan como hice con las primeras... Pero si quieren demostrar en potencial de la consola espero que no sea un juego VR la verdad.
The Getaway por favor!!!
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años10
@Aquiles77
Mostrar cita
Es un estudio pequeño, no esperaría un blockbuster masivo de los que acostumbran estudios como SSM, ND o Insomniac, pero a veces la originalidad sopesa la humildad de la apuesta, y espero que vayan por ese camino. No esta demás recordar que este podría haberse convertido en un estudio del calibre de Guerrilla y Media Molécula, si Sony no hubiera cancelado su proyecto 8 Days y no se les hubiere relegado a desarrollar apuestas para periféricos de movilidad.
Lo de 8 Days, no se, se veía demasiado bien para una PS3. Me da que entonces no tenían demasiado hecho
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años11
Lo que va a tener elementos multijugador no me hace mucho gracia habrá que esperar y ver el resultado, pero por ahora este en el punto de mira
Pspaj194Hace 3 años12
A ver con que nos sorprenden.
Aquiles7711932Hace 3 años13
@Migovi
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Es un estudio pequeño, no esperaría un blockbuster masivo de los que acostumbran estudios como SSM, ND o Insomniac, pero a veces la originalidad sopesa la humildad de la apuesta, y espero que vayan por ese camino. No esta demás recordar que este podría haberse convertido en un estudio del calibre de Guerrilla y Media Molécula, si Sony no hubiera cancelado su proyecto 8 Days y no se les hubiere relegado a desarrollar apuestas para periféricos de movilidad.
Lo de 8 Days, no se, se veía demasiado bien para una PS3. Me da que entonces no tenían demasiado hecho
Si lo comparas con juegos como Uncharted 2 y TLOUS, nada que no se pudiera hacer en una PS3, de hecho creo que los juegos de ND le superaban a nivel visual. London siempre fue un equipo bastante competente a nivel técnico.
Ruby123454615Hace 3 años14
Escenas cinematográficas, empezamos bien. A ver qué hacen, pero el potencial lo mostrarán las de siempre, Santa Mónica o Naughty Dog (no sé si alguna otra).
ZanderStrife3489Hace 3 años15
Cada día que pasa ne desilusiona más pillar una PS5. La consola en sí, el mando o el catálogo futuro me está sabiendo a poco en las últimas semanas. Necesito una conferencia decente para recuperar la ilusión.

Eso o... Bloodborne 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola"

Hay 19 respuestas en El nuevo juego de los creadores de Blood & Truth para PS5 promete "mostrar el potencial de la consola", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL