Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 793

¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego

[b]¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego[/b]
Cada vez que el motor Unreal Engine se congela, creará un archivo muy pesado en tu ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212858/juegas-outriders-en-pc-comprueba-tu-disco-duro-podrna-estar/]Leer la noticia: "¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego"[/url]
Outriders y Square Enix
Airon88648Hace 3 años1
Tengo ganas de probar este juego en mi PC, pero teniendo el GamePass, estoy sacándole el jugo a la One X. A penas llega a 30fps, eso si, en 4K pero... no es lo mismo.
Mullenkamp5919Hace 3 años2
Cuanto más avanzamos, más chapuzas nos encontramos.
10 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años3
Lo mismo que si instalaras el Anthem o el Andromeda 
EDITADO EL 13-04-2021 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-newbie-332Hace 3 años4
@Kaulii
Mostrar cita
Lo mismo que si instalaras el Anthem o el Andromeda
La diferencia es que a esos buenas tortas le caían. A este se le disculpa.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Me ha dado por mirarlo y unos 400mb.

Pero si, es una cerdada que no te borre el temporal.
1 VOTO
CMiGu3L90255Hace 3 años6
No, no lo juego. No sé si es la masiva publicidad que tiene ahora mismo pero tiene algo que no me llama la atención, si me decían de este juego hace varios años atrás ahí si, caso The Division (aunque ahora que paso el tiempo me arrepiento en haberlos comprado, el 2 lo tengo pero ni lo toque) nunca me intereso Destiny, ni Anthem, ni tampoco Outriders. Aclaro, todos me los podría haber comprado sin ningún problema, mi PC no tiene problemas. Pero ya pase la etapa de este tipo de juegos los "looter shooters".

La excepción sería los Borderlands, como yo quizás hay muchos. Borderlands 2 salio en 2012 y durante ese tiempo hubo cantidad de juegos que salieron y aún así (es mi opinión) no supieron tener esa cuota de "pasarla bien" en un "looter shooter" o como se diga. Tuvieron que pasar años para la salida del BL3 y tapar ese agujero (la historia es otro cantar) sino a la jugabilidad. 

No digo que Outriders sea un mal juego pero tiene algunas mecánicas raras en cuanto a jugabilidad/algo rotas (vi en muchos foros que eso de disparar para curarte mientras uno esta parado casi AFK es muy controversial, para no decir ROTO) que no me cierran.
EDITADO EL 13-04-2021 / 03:35 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 3 años7
La razon es mas que obvia: square enix. No tratan nada bien a sus juegos. Ya los he jugado antes y les pasa lo mismo que a este. Estan mal optimizados. No es culpa de peaple can fly porque siempre fueron unos genios en el gaming. Painkiller y bulletstorm son la prueva de ello. Pero al parecer los de arriva de square enix son unos inchapelotas que quieren todo para antealler sin importarles si el juego sale hecho un engendro tecnologico repugnante. 

No puedo creer que a esta altura se sigan cometiendo los mismos errores o peor de la ya pasada generacion.
EDITADO EL 13-04-2021 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años8
1,6 gb tenia yo, 5 crash desde que lo pille el dia 3
ZurdoFTW1330Hace 3 años9
Una pregunta para los que lo hayan jugado. ¿El juego se puede jugar en plan cooperativo online con amigos, en ese caso con cuantos? ¿Tiene un modo historia supongo y se puede seguir todo con el mismo grupo? Lo tengo en el gamepass y es para hablarlo y jugarlo en compañia de colegas.
Hlsa3037Hace 3 años10
Y porque no le tiran mierda como a cd project red?? claro si no es cd project red no dicen nada.
Aion1617Hace 3 años11
@Hlsa30
Mostrar cita
Y porque no le tiran mierda como a cd project red?? claro si no es cd project red no dicen nada.
Pues porque le están tirando mierda, solo tienes que pasearte por reddit para ver como esta el temita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego

Hay 11 respuestas en ¿Juegas Outriders en PC? Comprueba tu disco duro, podría estar lleno de datos inservibles del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL