Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Tonixavier71492
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1100

FIFA 21: Modo Carrera Definitiva Sliders

Buenas a todos, quería saber como se hace a la CPU para que sea más competitiva, sólo es más competitiva en Squats Batle del FUT, que es como el año pasado, imparable...
Yo subiendo y bajando sliders he conseguido que la maquina ofensivamente me creer muchísimo peligro, cierto que tanta filigrana le quita realismo, pero si le quitas el modo competitivo es aun más fácil quitarle la pelota a la CPU, el problema es que cada partido meto 3 goles mínimo... los defensas reculan mucho, hasta tal punto de que uno recula hasta el area cuando el balón esta en el medio campo y los otros defensas con mi linea ofensiva, como si fuera una especie de libero, entonces que pasa... en transición siempre me los meriendo... yo no soy una estrella del fifa ni mucho menos, me considero bueno eso si, pero el año pasado parchearon el modo definitiva y era el modo imposible y este año si no toco sliders ni nada, podria ganar cada partido 5-0... si toco sliders i eso puedo hacer que la maquina me meta 2 goles por partido casi casi, pero es que yo sigo metiendo 3 o 4... entonces no lo veo muy real por el tema de la línea defensiva y luego el equilibrio de medio campo, a la contra me la meriendo a la CPU y me sigue pareciendo fácil, cierto que llevo al Mallorca en la Smartbank, pero yo que sé.... alguien me puede ayudar a hacerlo aún mas chungo? Sobretodo para que la maquina me defienda bien, tengo el slider de Marcaje y posicionamiento a 100 en la CPU.... no sé que más hacer, le pongo hasta 60 de velocidad y aceleración, y aun así ni sirve.
Luizm9c305Hace 3 años1
@Tonixavier7
Mostrar cita
Buenas a todos, quería saber como se hace a la CPU para que sea más competitiva, sólo es más competitiva en Squats Batle del FUT, que es como el año pasado, imparable... Yo subiendo y bajando sliders he conseguido que la maquina ofensivamente me creer muchísimo peligro, cierto que tanta filigrana le quita realismo, pero si le quitas el modo competitivo es aun más fácil quitarle la pelota a la CPU, el problema es que cada partido meto 3 goles mínimo... los defensas reculan mucho, hasta tal punto de que uno recula hasta el area cuando el balón esta en el medio campo y los otros defensas con mi linea ofensiva, como si fuera una especie de libero, entonces que pasa... en transición siempre me los meriendo... yo no soy una estrella del fifa ni mucho menos, me considero bueno eso si, pero el año pasado parchearon el modo definitiva y era el modo imposible y este año si no toco sliders ni nada, podria ganar cada partido 5-0... si toco sliders i eso puedo hacer que la maquina me meta 2 goles por partido casi casi, pero es que yo sigo metiendo 3 o 4... entonces no lo veo muy real por el tema de la línea defensiva y luego el equilibrio de medio campo, a la contra me la meriendo a la CPU y me sigue pareciendo fácil, cierto que llevo al Mallorca en la Smartbank, pero yo que sé.... alguien me puede ayudar a hacerlo aún mas chungo? Sobre todo para que la maquina me defienda bien, tengo el slider de Marcaje y posicionamiento a 100 en la CPU.... no sé que más hacer, le pongo hasta 60 de velocidad y aceleración, y aun así ni sirve
Lamentablemente al parecer sacaron un juego sin terminar, el gameplay es terrible, imagina que llevas (o llevan) el balón, y los defensas se abren dejando el hueco para que el delantero pase como en alfombra, se acomode y tire o, hasta se quite al portero y entre caminando a la portería. es de vergüenza. Tal vez se están enfocando en el fifa 22 next gen, para dar la sorpresa. pero es que este FIFA lo debieron dar de salida a 35dll. no a 70 Pd. Juego en next gen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Modo Carrera Definitiva Sliders

Hay 1 respuestas en Modo Carrera Definitiva Sliders, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL