Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por Aqualeon6
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 941

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: El juego se cierra a veces

No se si a alguien mas le pasa esto pero desde que me compre la saga completa por epic games  y cuando estoy jugando a kingdom hearts final mix hay un momento que al querer pausar el juego para entrar en el menu de habilidades,equipo, etc se queda pillado y se cierra solo y lo mismo si quiero a veces guardar la partida, actualmente estoy casi al final de kh final max a pesar de esto  pero llega ser un poco molesto tener que estar haciendo cosas y guardar mientras te lo permite , aun no se si con los demas juegos sucedera lo mismo pero si a alguien mas le pasa y a podido conseguir solucionarlo, vendria muy bien por que a veces es entrar a la partida y pillarse enseguida.
1 VOTO
Mgl3051Hace 2 años1
Me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado ninguna solución al respecto...    Se hace muy difícil jugar así. Ya son 4 veces las que he derrotado a Maléfica dragón y cuando voy a guardar, se crashea y se cierra.

Edito: al contactar con Epic Games, se lavan las manos ya que solo se encargan de distribuir el juego. La opción que queda es contactar con el soporte de Square Enix y compartir el problema con ellos: https://support.eu.square-enix.com/main.php?id=15481&la=2
EDITADO EL 23-04-2021 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > El juego se cierra a veces

Hay 1 respuestas en El juego se cierra a veces, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL