Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Fabrisog1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Picos de latencia o ping

Hola buenas noches, hace 2 semanas estoy teniendo el siguiente problema: aproximadamente cada 5 minutos estoy experimentando unos picos de latencia o ping bastante altos, esto me perjudica específicamente al jugar videojuegos o al estar en videollamadas, ya que me desconecta tanto de las partidas multijugador como de las llamadas. Intenté averiguar por foros y me dieron una solución parcial, ejecutar en el cmd "ping -t 8.8.8.8" durante un rato, si los ms me dan un pico alto hay un problema entre el computador y el router. Para descartar que el problema sea de la compañía de internet ejecuté en el cmd "ping -t 192.168.0.1 (mi puerta de enlace)" y no me dió ningún pico de latencia.  Mi PC esta conectada al router mediante cable de red, debería cambiarlo o hay alguna solución de software que pueda intentar? Saludos y gracias
https://i.3djuegos.com/files_foros/gm/gmum.png
https://i.3djuegos.com/files_foros/gm/gmun.png
https://i.3djuegos.com/files_foros/gm/gmuo.png
Javierelias15103Hace 3 años1
@Fabrisog
Mostrar cita
Hola buenas noches, hace 2 semanas estoy teniendo el siguiente problema: aproximadamente cada 5 minutos estoy experimentando unos picos de latencia o ping bastante altos, esto me perjudica específicamente al jugar videojuegos o al estar en videollamadas, ya que me desconecta tanto de las partidas multijugador como de las llamadas. Intenté averiguar por foros y me dieron una solución parcial, ejecutar en el cmd "ping -t 8.8.8.8" durante un rato, si los ms me dan un pico alto hay un problema entre el computador y el router. Para descartar que el problema sea de la compañía de internet ejecuté en el cmd "ping -t 192.168.0.1 (mi puerta de enlace)" y no me dió ningún pico de latencia. Mi PC esta conectada al router mediante cable de red, debería cambiarlo o hay alguna solución de software que pueda intentar? Saludos y gracias
Puede deberse a muchos factores, das muy poca información y todo lo que te podría decir sería mera especulación.
EDITADO EL 13-04-2021 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8151Hace 3 años2
@Fabrisog el ping a la IP de tu rúter nos dice si hay algún problema con la comunicación entre el PC y rúter, el ping externo lo deberías hacer hacia alguna DNS de tu proveedor, si la haces a las DNS de Google estás saliendo de su red y por tanto dependes de redes ajenas a él.

Que tengas picos en la respuesta entra dentro de lo "normal", en todo caso habla con tu proveedor de Internet, aunque te pueden decir que ellos no garantizan latencia, salvo casos exagerados, y no hagan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Picos de latencia o ping

Hay 2 respuestas en Picos de latencia o ping, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL