Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 216 / Lecturas: 3524

Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

[b]Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"[/b]
El CEO Adam Kicinski niega que vayan a dejar de lado el juego debido a los problemas. "No concibo la opción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212859/cyberpunk-2077-cd-projekt-se-compromete-a-arreglar-el-juego/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros""[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Adam Kicinski
Demonwifi5756Hace 3 años1
Tú cómpranos el juego de salida, que ya te lo arreglaremos cuando nos de la gana 
41 VOTOS
Xeper1574Hace 3 años2
A ver si es verdad guapos
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años3
No hombre, que lo dejen de lado, y ya veríamos veríamos las ventas de su siguiente proyecto.
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años4
Me alegra oir eso, eso quiere decir que no se limitarán a arreglar solo los bugs y meter un par de expansiones. 
En un tiempo seguro que no tiene nada que ver y da un cambio radical, algo parecido a lo visto en no Mans sky. 
Un early acces básicamente.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años5
Estamos para creer a Adam Kicinski después de afirmar que el rendimiento del juego en las consolas old gen era "sorprendentemente bueno" 
90 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años6
Creo que nadie concibe que vayan a dejar de lado el proyecto. No es que le falte contenido como Anthem, lo que pasa es que hay que arreglar lo que se pueda y ya. 

Desde luego lo de arreglar el juego con dos parches fue excesivamente optimista. Y hacer el coche vuelva a la carretera si se engancha en algún sitio... No es arreglar el juego 
11 VOTOS
Yuhguli1728Hace 3 años7
Menuda ostia estratosférica se ha metido el que era uno de los estudios más queridos de la industria. Me lo dices hace un año y no me lo creo.
60 VOTOS
Josebasm18334Hace 3 años8
Yo aun no lo he jugado,a la espera de pillarlo
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 3 años9
Un mundo abierto sin interacciones con el mundo, solo centrado en la historia, para eso házme un juego linear centrado en la historia y ale es lo mismo y seguro que no salen ni bug JAJAJAJAJAJ
67 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años10
Un proyecto muy ambicioso que encima se lanzó, si no me equivoco, en todas las plataformas posibles.

Por mi parte, ya no puedo con los mundos abiertos, y si encima es en primera persona, ya, apaga y vámonos jajaja ...

Se ponen cotas demasiado exigentes, y considero que podrían hacer videojuegos más pequeños, y de otros géneros.
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años11
Espero que consigan salir del embarrado. Tendrían que echarle un ojo al tráfico y las físicas, que actualmente están en un estado inaceptable.
ZanderStrife3489Hace 3 años12
Chungas declaraciones que me llevan a pensar que la idea de abandonar el proyecto ha pasado por la oficina.

El juego ahora mismo es un completo desastre y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.
14 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años13
Que se hable del estado de cp2077, y no de acv, o wdl, que a día de hoy siguen con Bugs que te impiden terminar el juego, da para hacerse una idea.
Ya quisiera wdl(versión ps5) estar "pulido" como cp2077 en PC después del parche 1.04.
Por no hablar del juego que es cp2077 y lo que es wdl o acv.
EDITADO EL 13-04-2021 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belfast275Hace 3 años14
Estaria bien una revisión del sistema policial.... El sistema ya no es que ni sea parecido a GTA (que no tiene porque serlo) es que su implementación me parece nefasta. Yo no se a quien le parecido "bien" implementar el sistema tal y como estaba....
Imon-Spartan23797Hace 3 años15
Lo único que espero a día de hoy es que consigan dejar algo medio jugable de manera aceptable en la generación pasada.

Ya si pasado los años consiguen cumplir con todo lo prometido y esperable del juego pues eso que nos llevamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

Hay 216 respuestas en Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL