Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 259

Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown

[b]Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown[/b]
Nacon Games asegura 10 días de anuncios en sus videojuegos de carreras, incluido RiMS Racing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212861/hoy-se-presenta-wrc-10-y-en-unos-dnas-habri-novedades-de/]Leer la noticia: "Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown"[/url]
WRC 10, WRC, Nacon Games, Test Drive Unlimited Solar Crown, RiMS Racing y KT Racing
Reybahg9933Hace 3 años1
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
5 VOTOS
Honda851829Hace 3 años2
Ese test drive haber que tal sale
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años3
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Ahora que es de EA pues ya no sé porque lo inundará con micropagos.
Kompo1535Hace 3 años4
Con ganas de jugarlo 
JGTo6479Hace 3 años5
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Joe, pues a mí el WRC9 me está encantando en Ps5. Ahora lo he dejado un poco de lado por el Tarkov, pero... me estaba gustando bastante más que cualquier Dirt desde el Dirt Rally.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años6
Que vicios a los Test Drive Unlimited....deseando pillar otro
Evilkennobi1646Hace 3 años7
El 9 fue exclusivo de epic y el 10 vuelve a steam...Mejor para todos
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años8
Que ganitas de saber tanto de Rims como del TDU:SC, no espero gameplay del último por ser un juego más orientado a largo plazo pero bueno a ver si enseñan algo WIP mientras.
Seco4639657Hace 3 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Ahora que es de EA pues ya no sé porque lo inundará con micropagos.
Tampoco me espero que cambie mucho a como llevan el tema en el F1 o lo de venderte contenido de anteriores juegos en los siguientes como DLC. Codemasters ya parecía EA sin haber sido comprada aún.
Honda851829Hace 3 años10
@JGTo yo también tengo wrc9 en Ps4 y esta muy bien la verdad te recomiendo probar dirt 5 en ps5 yo lo tengo en Xbox series x y me esta gustando bastante
Reybahg9933Hace 3 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Ahora que es de EA pues ya no sé porque lo inundará con micropagos.
Se nota que no has jugado al dirt 2.0, la mitad del juego son dlcs.
Reybahg9933Hace 3 años12
@JGTo
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Joe, pues a mí el WRC9 me está encantando en Ps5. Ahora lo he dejado un poco de lado por el Tarkov, pero... me estaba gustando bastante más que cualquier Dirt desde el Dirt Rally.
Pues si te quedas con ganas de rally pilla el dirt rally 2 jajjaja eso si para jugar la campaña y tal no me mola, me gusta perfeccionar tramos en contrarreloj, me pongo con un amigo y nos tiramos horas y horas, en la 5 se tiene que ver que da gusto.
Ivanzr1688Hace 3 años13
@Reybahg
Mostrar cita
Que ganas de que la licencia llegue a manos de Codemaster, porque sigo jugando al Dirt rally 2.0 y es tremendo.
Pero creo que ya la tiene este año no? Yo también tengo ganas de ver que hace Codemasters con la licencia, de todas formas, el Wrc 9 en Ps5 es una pasada, no tiene nada que ver, tanto es resolución, fps, estabilidad y sensaciones con el dual sense.
JGTo6479Hace 3 años14
@Honda85
Mostrar cita
@JGTo yo también tengo wrc9 en Ps4 y esta muy bien la verdad te recomiendo probar dirt 5 en ps5 yo lo tengo en Xbox series x y me esta gustando bastante
Sí! Es el primero que tuve. En Ps5 además con los gatillos y la vibración está bastante conseguido, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown

Hay 14 respuestas en Hoy se presenta WRC 10, y en unos días habrá novedades de Test Drive Unlimited Solar Crown, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL