Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 925

Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real

[b]Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real[/b]
WHP imagina cómo sería la próxima entrega de Rockstar por medio de GTA 5 y buenas dotes de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212862/este-triiler-fan-de-gta-6-ambientado-en-vice-city-es-tan/]Leer la noticia: "Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real"[/url]
Grand Theft Auto VI, Gta 6, GTA 5, Fan y Rockstar games
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años1
Esta noticia es cruel porque todos sabemos que hasta 2023 o más no saldrá  
6 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años2
Ojalá ver un teaser al menos.
PD: no viene al tema pero os imagináis a Rockstar haciendo un juego mundo abierto en Jurassic Park?? ðŸ˜
Unewok385Hace 3 años3
Creo que toda la demora de rockstar games lo compensa, asi que mejor disfrutare lo que tengo ahora, su rdr2, days gone, state of decay o battlefield.
Raul2s3601446Hace 3 años4
Al ver ese tráiler me he acordado mucho del Vice City. Para mí, sin duda el mejor GTA. Como me encantaría que hicieran un buen remake para la nueva generación de ese juegazo. Todavía recuerdo cada centímetro del mapa.

Pero como sé que no va a ocurrir, pues solo queda soñar con ello  
1 VOTO
5prunk1278Hace 3 años5
Este año anunciarán oficialmente GTAVI a través de la publicación del logotipo del juego por redes sociales (trabajo en Rockstar)
ArmistanBanes1195Hace 3 años6
Si Rockstar no usa Blinding Lights cuando lo anuncien no será lo mismo

Brutal
13 VOTOS
Lyonh508Hace 3 años7
[i]Ufffff ohhhh no veas.... aun sigo luchando conmigo mismo para no CREER QUE ES REAL.[/i]

Vaya nivel... 
Vanhalexxx698Hace 3 años8
Que maravilla hacen algunos por ahí sin tener porqué. Me quito el sombrero.
William--Wallace31294
Hace 3 años9
Va a ser el primer GTA que lo espero con hype al mínimo. He visto movimientos en Rockstar desagradables para mi con GTA V y RDR2 (y sus online) que han hecho que le pierda el respeto y confianza a la compañía.

Y que salga el GTA VI cuando le de la gana; impaciencia 0.
12 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años10
Ojalá no se hablara del gta 6 y se hablara del nuevo Max Payne, Midnight club o del Agent que se rumoreó en su día.
9 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años11
Me pareció que la campaña del V tenía más sombras que luces y no tengo planeado comprar el siguiente GTA de salida.


Ahora bien, si me lo ambientas en Vice City voy a la tienda el día de salida y rompo el mostrador de la fuerza con lo que suelto los billetes
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años12
@Raul2s360
Mostrar cita
Al ver ese tráiler me he acordado mucho del Vice City. Para mí, sin duda el mejor GTA. Como me encantaría que hicieran un buen remake para la nueva generación de ese juegazo. Todavía recuerdo cada centímetro del mapa. Pero como sé que no va a ocurrir, pues solo queda soñar con ello
Como olvidar cuando usaba el truco de volar con el tanque y disparaba para atras
Jieli7217Hace 3 años13
Parece un tráiler de un juego de conducción 
Kompo1535Hace 3 años14
Quien estuviera en Marbella! 
Edo2269225350Hace 3 años15
Antes cuando salia algo de algun nuevo gta me daba todo el hype a lo bestia como con ningun otro juego pero viendo como se tocan los huevos a dos manos los de Rockstar hasta que no vea un anuncio oficial paso de rumores....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real

Hay 36 respuestas en Este tráiler fan de GTA 6 ambientado en Vice City es tan impresionante que os costará creer que no es real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL