Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 652

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente

[b]Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente[/b]
Aunque Insomniac Games pide un poco más de paciencia: "Sabemos que estáis ansiosos por más noticias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212867/ratchet-and-clank-una-dimensi-n-aparte-para-ps5-anticipa/]Leer la noticia: "Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente"[/url]
Ratchet and Clank Rift Apart, Ratchet & Clank, Insomniac games y Ps5
1 VOTO
Antenaitor123416Hace 3 años1
Orgasmo incoming!
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Realmente va a ser como todos los Ratchet y si hay alguna sorpresa prefiero llevármela cuando lo juegue.

No necesito ver nada más.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años3
Pues correcto, yo tampoco quiero ver un corte largo de Gameplay a mayores ya. Prefiero esperar a junio y traerme el juego a casa. Si sacan un pequeño tráiler con pequeños cortes de Gameplay para ver diferentes planetas o con la Lombax como personaje jugable vale... Pero sin destripar nada
Djpistaxo246Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cokerotto535Hace 3 años5
@Djpistaxo
Mostrar cita
Un juego para móvil de correr y esquivar
Tú debes de tener un movil muy moderno, del futuro ya digamos.
16 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años6
Ojalá sacaran el de PS4 en PC ya que van a sacar casi todos los juegos de Sony en PC y es el que más me interesa
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años7
Mira que lo intenté con el de ps4 pero no, no es mi tipo de juego.
Jaikun57Hace 3 años8
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Fortesquiu211Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gvillapol1422Hace 3 años10
Pues por mi parte prefiero no ver nada más, sé que va a cumplir de sobra con las expectativas. Prefiero descubrir yo mismo el juego.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años11
@Jaikun
Mostrar cita
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Pues más les vale. Limitar un triple A a un parque de cinco o seis millones es un suicidio comercial importante. Pero ellos ya echarán sus cuentas.
Fulgor273519Hace 3 años12
Adoro la saga ratchet and clank, junto a super mario, jak and daxter, donkey kong etc es un plataformas de grandisima calidad y divertidos a más no poder, sobre todo los ratchet de ps2 y el de ps4. En ps3 dio un nivel en mi opinión más bajo, pero se que con este rift apart la calidad la van a recuperar sin dudarlo.

Ahora soy usuario de series s, y me gustaría comprarme el año que viene cuando haya stock una series x venfiendo mi series s, ps5 es una consola que de momento no me interesa, pero uno de esos juegos que voy a envidiar va a ser este ratchet and clank, que lo disfruteis pequeños loombax.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
De lo que más espero de Sony, se nos viene joyita.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años14
De mis sagas favoritas de PlayStation, mi única petición es que no sea tan corto como fue el into the Nexus. Por lo demás, será de los primeros cuando tenga la PS5.
1 VOTO
Antenaitor123416Hace 3 años15
@Texen Pues va a ser que no. Todo el tema de los cambios dimensionales en un segundo es gracias al ssd de PS5, así como a la interacción de los npcs con las situaciones y el número de partículas que hay en pantalla.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente

Hay 26 respuestas en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL