Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco

[b]Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco[/b]
Janina Gavankar interpretará a la Comandante Knoxx, un personaje original relacionado con el primer juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212869/borderlands-la-pelncula-suma-a-la-actriz-protagonista-de/]Leer la noticia: "Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco"[/url]
Borderlands, Borderlands PelY­cula, Cine y videojuegos y Star Wars Battlefront 2
Kurai702Hace 3 años1
Para tyna la chiquitina, podrían ver puesto a Alyvia Alin Lind, que salía en la serie daybreak. En esa serie (algo mala) el papel que hace , recuerda al de tyna.
Volkoloko3630Hace 3 años2
A ver si no hacen cosas raras y respetan a los personajes
HeyMarce3D126Hace 3 años3
Me gusto mucho el personaje de Iden Versio

Buena elección
Artixta922788Hace 3 años4
Ósea cambian al personaje del General Knoxx por el de una Comandanta Inventada. Ferpecto  

Para eso que metan a la Comandante Steele.
EDITADO EL 13-04-2021 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años5
@Artixta92
Mostrar cita
Ósea cambian al personaje del General Knoxx por el de una Comandanta Inventada. Ferpecto Para eso que metan a la Comandante Steele.
¿Y desde cuando es obligado en una película que siga el guión al pie de la letra de un libro o videojuego, usando los mismos personajes... tanto os gustan los refritos? Hay una cosa llamada spin-off, historia y conceptos a diferentes, que se separan de la historia principal dentro del mismo universo. Hay gente que parece que tenéis la imperiosa necesidad de que si sale una pelicula de un videojuego tiene que ser 100% calcada del juego. Un personaje inventado puede ser perfectamente canon de una historia, y más cuando se habla de fantasía o de ficción. Vamos a mi me haces una peli de un juego/saga que ya he jugado, y con esa premisa de ya conocer la historia de principio a fin tengo interés en todo menos en ver la película. Porque no le veo la gracia el ver una película que ya tengo espoileada desde el minuto cero.
EDITADO EL 14-04-2021 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 3 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Ósea cambian al personaje del General Knoxx por el de una Comandanta Inventada. Ferpecto Para eso que metan a la Comandante Steele.
¿Y desde cuando es obligado en una película que siga el guión al pie de la letra de un libro o videojuego, usando los mismos personajes... tanto os gustan los refritos? Hay una cosa llamada spin-off, historia y conceptos a diferentes, que se separan de la historia principal dentro del mismo universo. Hay gente que parece que tenéis la imperiosa necesidad de que si sale una pelicula de un videojuego tiene que ser 100% calcada del juego. Un personaje inventado puede ser perfectamente canon de una historia, y más cuando se habla de fantasía o de ficción. Vamos a mi me haces una peli de un juego/saga que ya he jugado, y con esa premisa de ya conocer la historia de principio a fin tengo interés en todo menos en ver la película. Porque no le veo la gracia el ver una película que ya tengo espoileada desde el minuto cero.
Claros ejemplos lis hemos visto,ya cuando hacen una película de la adaptación de un juego se parece a este solo en el título, ejemplos, lis Resident evil de Millla Jacovic o los Monster Hunter de la misma actriz, A mi me llama la atención lo de Krieg de protector de Tyna, ¿Pero no era Brick?( del que parece que no saldrá, y tampoco Mordecai),coño estaría bien que al menos en lo esencial respetasen el juego. Hay cosas que no me gustan , no se, yo borderlands me hubiera gustado más como una película de animación que una real.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco

Hay 6 respuestas en Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL