Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1620

NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam

[b]NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam[/b]
El legendario hack and slash de Platinum Games confirma la tan demandada actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212870/nier-automata-prepara-tras-cuatro-a-os-de-quejas-un-parche/]Leer la noticia: "NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam"[/url]
NieR Automata, Square Enix, PlatinumGames, Steam y PC
Jorge-1990957Hace 3 años1
Ya es tarde, 3 años tarde
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Quejarse si sirve. Y en este caso las quejas eran merecidas. Que el parche sea tan "tonto" como arrastrar un archivo a la carpeta y te quede el juego listo no quita que el juego tenga que venir bién de serie sin tener que tocar nada.

Y mas cuando los problemas los ha arreglado un pavo en su casa. Como si una empresa como Square Enix no pudiera solventarlo.
41 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años3
Hasta que me he quejado yo... Es broma
EDITADO EL 13-04-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 3 años4
Luego que si el review bombing es infantil y no funciona. Espero que vayan bien los arreglos, porque si no las risas (de desesperación) van a ser increíbles. 4 años, madre mía.
5 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años5
Haber yo tengo que jugar en PS4, pero entiendo las quejas que en Steam vaya mal el juego y en el GamesPass de PC vaya mucho mejor, es acojonante
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 3 años6
Yo creo que el arreglo podría haber estado previsto para Steam de antemano y al final lo han metido antes en la versión para Windows Store en Gamepass, no creo que hubieran sido tan idiotas como para hacer algo así y dejar de lado el parche de Steam a sabiendas de lo que pedía la gente y de lo que iba a pasar.
Seco4639657Hace 3 años7
"FidelityFX CAS (una solución de suavizado de AMD similar al DLSS de Nvidia)"

¿Por qué desinformáis? El FX CAS es un Sharpening que se adapta según el píxel para dar mejor imagen, no un SuperSampling que escala desde una resolución inferior mediante IA como es DLSS, la alternativa al DLSS de AMD es el FidelityFX SS (Super Resolution) y saldrá en algún momento de éste año.
EDITADO EL 13-04-2021 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Folken613183Hace 3 años8
Es triste, que se anuncie un parche para arreglar el juego como si se tratara de un DLC o una expansión super esperada, 

pero bueno espero esto realmente ya arregle el juego
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años9
4 años, una barbaridad! Al mes ya tengo el juego desinstalado y es casi imposible que lo vuelva a instalar.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
Que puta vergüenza...
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años11
@Seco46
Mostrar cita
"FidelityFX CAS (una solución de suavizado de AMD similar al DLSS de Nvidia)" ¿Por qué desinformáis? El FX CAS es un Sharpening que se adapta según el píxel para dar mejor imagen, no un SuperSampling que escala desde una resolución inferior mediante IA como es DLSS, la alternativa al DLSS de AMD es el FidelityFX SS (Super Resolution) y saldrá en algún momento de éste año.
De hecho Nvidia tiene su propio FidelityFX CAS. Que es sharpening del panel de control o directamente toquetear los filtros de enfoque y demas con el modo de filtros (Alt + F3) de Geforce Experience.
3 VOTOS
IgroMenro80Hace 3 años12
Hombre, qué menos. Y ya si lo acompaña una rebaja, por fin me lo compro, que lo jugué en el gamepass y fue absolutamente maravilloso.
Misilman073397Hace 3 años13
@Jorge-1990
Mostrar cita
Ya es tarde, 3 años tarde
Como dice el dicho, mejor tarde que nunca. Al menos este tendrá parche y no le dejarán en la cuneta muerto de asco en favor de una versión "remaster" como le ha pasado a cierto juego de FromSoftware...
Michukratos16562Hace 3 años14
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien.

Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
15 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años15
Pues totalmente inesperado. Pensaba que Square-Enix ya había abandonado Steam ahora que lo va a sacar todo solo en la epic store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam

Hay 74 respuestas en NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL