Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 555

FIFA 21: Ultimate Team - Trucos y guías: Review del mamut supremo (cambell 90)

Nada mas salir esta carte me la hice, el año pasado su versión prime juegó conmigo 2000 partidos y este no iba a ser menos. Comencemos.
[b]Ritmo[/b]: Es muy rapido aunque pueda parecer lento ya que no tiene el ritmo de un lateral pero llega a todos los balones y gana muchas carreras si le tubiera que dar una puntación sería de  9,5/10.
[b]Tiro[/b]: En este aspecto calificaré el remate de cabeza, madre mía como salta y como remata en un toro ya puede cubrirle quien sea que va a dar al balón tanto para despejarlo como para meterlo dentro de la portería rival. Puntuación 10/10
[b]Pase[/b] Aqui flojea un poco mas un pase corto normal pero unos pases largos bastante mediocres por su escasa visión. Esto a mucha gente le puede resultar un problema cuando quieran pasar del central al lateral. Le daría un 6,5/10
[b]Regate[/b] Ufff es un tronco este mamut, le cuesta mucho girarse y esto sumado a la peste de conexión que hay en españa hace dificil el juego con el pero si no sois de dar 4000 vueltas sobre el jugador cummple. Le daía un 6/10
[i][b][i]Defensa[/i][/b][/i] Es un pulpo en como si tuviera una aura alrededor de él que le permite que todos los balones vayan a él una entrada limpia y segura tanto normal como agresiva no hace falta ver mas que tiene 93 de defensa. 10/10
[b]Fïsico[/b] Es superdiveritdo arrollar a los jugadores con él todo jugador que se choque con el acaba por los suelos es increible 10/10


ANOTACIÓN IMPORTANTE:
Tiene muy buenos links, tavernier, rooney además de que es icono. Por mas o menos el mismo  precio teneís a zambrotta pero creo que cambell es mas divertido de usar.

SUPER RECOMENDADO
4 VOTOS
Juratm235Hace 3 años1
El y drogba se vienen, para lo que queda quiero divertirme.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 3 años2
La verdad que el mamut al lado de un defensa veloz aka lateral debe de ser una dupla perfecta. Queda mucho tiempo, si no sacan algun otro icono interesante lo msimo lo cojo para acompañar a Klaiber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Review del mamut supremo (cambell 90)

Hay 2 respuestas en Review del mamut supremo (cambell 90), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL