Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 949

FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías

[b]FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías[/b]
El capítulo protagonizado por Yuffie estará disponible el 10 de junio y ofrecerá mejoras en PS5. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212879/ff7-remake-intergrade-detalla-su-combate-y-las-voces/]Leer la noticia: "FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade y Square Enix
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Juegazo se marcaron. 

El dlc no me interesa mucho, pero si sale a buen precio igual cae. Lo que tengo ganas es de saber de la segunda parte.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años2
Uy, sí, Weiss, qué necesario...
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
Terminé hace poco el ff7R y me gustó mucho. El final eso sí me pareció bastante fuera de lugar y me da a mi que la segunda parte irá bastante por libre con respecto al original.

Y esto de Ffvii remake remaster más un dlc como que no me da muy buen augurio.
EDITADO EL 13-04-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 3 años4
Me encanta la idea de lo Weiss se una al Lore de FFVII remake, tengo muchas ganas de saber el precio de esta expansión que estoy seguro que callara muchas bocas.

Yo también era reacio a que el FFVII remake fuera por episodios, pero si son tan buenos como el primero yo encantado, porque encima se siente como juego completo y de grandísima calidad y os lo dice un gran fan de la saga desde pequeño.
4 VOTOS
Crisnd250318Hace 3 años5
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Sólo espero que sepan introducir a Weiss de una forma adecuada y que su presencia valga la pena. El diseño del personaje me gusta bastante.
2 VOTOS
Erikfyn18Hace 3 años7
@Crisnd2503
Mostrar cita
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
Llamarles caraduras es quedarse corto, ya el mero hecho de que saquen un DLC exclusivo para ps5 y que no salga en PS4, es directamente reírse de los fans. Peeeeero, la gente va a comprarlo y van a favorecer que sigan riéndose de nosotros, no bastaba Kh, ahora toca FF7 . Y ya lo hicieron con el XV y se llevaron la hostia con los DLCs, viendo eso ojalá les pase lo mismo y se acabe la tontería.
11 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años8
Es muy triste que los usuarios de PS4 nos veamos afectados por las políticas de exclusivas de SONY. No estamos hablando de un juego que por gráficos salga solo en la nueva generación, estamos hablando de que la edición de PS4 está incompleta.

En el anuncio del E3 decían: Play it first on PS4.

Se les olvidó poner "Complete" only on PS5.
EDITADO EL 13-04-2021 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Halfiori552
Expulsado
Hace 3 años9
Ya se confirmó su lanzamiento en Xbox?
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
@Dunawy
Mostrar cita
Es muy triste que los usuarios de PS4 nos veamos afectados por las políticas de exclusivas de SONY. No estamos hablando de un juego que por gráficos salga solo en la nueva generación, estamos hablando de que la edición de PS4 está incompleta. En el anuncio del E3 decían: Play it first on PS4. Se les olvidó poner "Complete" only on PS5.
Te imaginas que llegue a xbox one con el dlc . Ya me lo creo todo.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años11
@Crisnd2503
Mostrar cita
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
Pero es que Final Fantasy VII era lineal. Sólo que como era el juego entero, luego te ibas por hay a farmear, etc. Pero el juego era lineal. Pero yo cambiaría alguna cosa que no me convenció. El 2 a ver cómo lo hacen, pero ya estás fuera de Midgar. Debería ser mundo abierto en principio...
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años12
@Crisnd2503
Mostrar cita
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
Es preferible un juego lineal en condiciones a un mundo abierto patatero de farmear, que es lo que seguramente se habrían marcado de hacerlo así.
Sokris23281Hace 3 años13
@Dunawy
Mostrar cita
Es muy triste que los usuarios de PS4 nos veamos afectados por las políticas de exclusivas de SONY. No estamos hablando de un juego que por gráficos salga solo en la nueva generación, estamos hablando de que la edición de PS4 está incompleta. En el anuncio del E3 decían: Play it first on PS4. Se les olvidó poner "Complete" only on PS5.
No es cosa de Sony (no intento defender a Sony, y mucho menos después de las mierdas que está haciendo ultimamente), es costumbre de Square-Enix vender sus productos incompletos por 60 o 70 euros, para luego, cuando baja de precio en el mercado, volver a lanzarlo con DLC's cobrando lo mismo que de salida para mas plataformas en versión completa y aún mas adelante, vender otro recopilatorio con las partes que haya salido pero cobrando todavía más. Hoy en día quién se fíe de Square-Enix es, o por desconocimiento o por ceder a su forma de hacer las cosas...
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años14
@Megadeth82
Mostrar cita
@Crisnd2503
Mostrar cita
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
Pero es que Final Fantasy VII era lineal. Sólo que como era el juego entero, luego te ibas por hay a farmear, etc. Pero el juego era lineal. Pero yo cambiaría alguna cosa que no me convenció. El 2 a ver cómo lo hacen, pero ya estás fuera de Midgar. Debería ser mundo abierto en principio...
El problema no es que sea lineal, el problemas es que en muchas de estas zonas tan lineales no tenemos apenas batallas ni para subir las materias. Al final terminé por mejorar las materias en el simulador de combate. Pareciera que eran consientes de esto. Las habilidades que nos dan las armas las podemos aprender en una sola batalla y listo, a volver con el arma que más nos gusta.
5 VOTOS
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años15
@Sokris23
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
Es muy triste que los usuarios de PS4 nos veamos afectados por las políticas de exclusivas de SONY. No estamos hablando de un juego que por gráficos salga solo en la nueva generación, estamos hablando de que la edición de PS4 está incompleta. En el anuncio del E3 decían: Play it first on PS4. Se les olvidó poner "Complete" only on PS5.
No es cosa de Sony (no intento defender a Sony, y mucho menos después de las mierdas que está haciendo ultimamente), es costumbre de Square-Enix vender sus productos incompletos por 60 o 70 euros, para luego, cuando baja de precio en el mercado, volver a lanzarlo con DLC's cobrando lo mismo que de salida para mas plataformas en versión completa y aún mas adelante, vender otro recopilatorio con las partes que haya salido pero cobrando todavía más. Hoy en día quién se fíe de Square-Enix es, o por desconocimiento o por ceder a su forma de hacer las cosas...
SE no ha timado a nadie. Dijeron que te vendian el ff7r, que era el primer episodio y trataba de la parte de Midgar con algun añadido, que se sentiria un juego completo. Todo eso lo han cumplido. Ahora sacan un contenido adicional, que no te afectara a lo que has comprado y jugado ya (en el caso que lo hayas hecho). Si quieres lo compras y si no, no. Pero hablar por adelantado es tonteria. Que lo sacan y afecta a la historia? Pues nos quejamos porque deberia estar incluido. Que lo sacan y solo expande la experiencia sin afectar? Pues lo que venden. Simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías

Hay 53 respuestas en FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL