Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 843

Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años1
Éste juego pinta muy bien, pero se ve muy ágil el movimiento. Espero que en PS5 consiga los 60fps estables, ya que creo que le hará falta.
Reyleon25549Hace 3 años2
Este tiene pintaza tremenda  
Seppvkv3755Hace 3 años3
Tiene buena pinta lo poco que se ha visto, pero de Square por ahora me fío poco 
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años4
Se ve bastante prometedor, pero hemos visto realmente poco a su vez, aun tienen tiempo de desarrollo pero me gustaria ver que hay en el mundo abierto y si la historia vale la pena, no me termina de convencer el rollo de ropajes y civilizacion antigua del juego y que la protagonista te tire un "is that a motherfucking dragon?" da un pelin de cringe el contraste, pero bueno si el juego es divertido se le perdona .
Gygax740Hace 3 años5
Yo tengo claro que este juego no sale en 2022 ni de coña , primero va Final Fantasy XVI que estaba más avanzado y dudo que salga en 2022 .

Este juego lo retrasarán para 2023 , al tiempo
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 3 años6
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
Hay mucho que ver todavía de este juego.
MasterAll19Hace 3 años8
Es el unico rpg de square enix que me llama la atención, ni las secuelas episodicas de FF7 ni el proximo FFXVI me levantan un pelo, es mas se me están haciendo infumables los FF
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 3 años9
Alguien sabe el precio de las cajas loot?
Lexvaras3662Hace 3 años10
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Bueno, la historia trabajarse estará trabajada igual que lo está la de FF7R. Otra cosa es que pueda acabar gustándote.
Lexvaras3662Hace 3 años11
Tiene muy muy buena pinta ese gameplay. Me parece un punto de partida diferente y atractivo a la vez.
NoSectario398Hace 3 años12
¿Es este juego el de los 2 años de exclusividad temporal? Vaya putada, ojalá Sony tuviera algo que ofrecer para dejarnos en paz al resto de los jugadores.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años13
"Forsaken ¡Guau!"
me he descojonado con eso
Raul-1273001Hace 3 años14
@ElNaiko
Mostrar cita
Se ve bastante prometedor, pero hemos visto realmente poco a su vez, aun tienen tiempo de desarrollo pero me gustaria ver que hay en el mundo abierto y si la historia vale la pena, no me termina de convencer el rollo de ropajes y civilizacion antigua del juego y que la protagonista te tire un "is that a motherfucking dragon?" da un pelin de cringe el contraste, pero bueno si el juego es divertido se le perdona .
Es que la protagonista viene del mundo contemporaneo. Osea, en el 1er trailer lleva en los pies unas tremendas Adidas. Claramente es un Isekai.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años15
@MasterAll
Mostrar cita
Es el unico rpg de square enix que me llama la atención, ni las secuelas episodicas de FF7 ni el proximo FFXVI me levantan un pelo, es mas se me están haciendo infumables los FF
Si te molan por turnos y estética retro, ojito a Project Triangle Strategy, que pinta a JUEGAZO táctico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo

Hay 33 respuestas en Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL