Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 2779

7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

[b]7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto[/b]
Desde los juegos de Rockstar, a otros que sí debieron ser prohibidos, como RapeLay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212885/7-videojuegos-que-se-pidi-prohibir-por-su-violencia-o-mal/]Leer la noticia: "7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto"[/url]
Videojuegos y Prohibiciones
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
Digan lo que digan los "políticamente incorrectos" y los "defensores de la libertad" (para ellos, para los demas nada) el de RapeLay es asqueroso.
82 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Luego te vas a Steam y esta petado de juegos sexuales absurdos y malisimos. Por cierto os habeis dejado Hatred, sino recuerdo mal el juego se pidio que fuese cancelado.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Digan lo que digan los "políticamente incorrectos" y los "defensores de la libertad" (para ellos, para los demas nada) el de RapeLay es asqueroso.
Hombre es que violar no es politicamente correcto ni estas defendiendo la libertad de los que quieren hacerlo. Esta penado con la carcel, pero veo que lo que nos gusta es sumar 1+1 y que de 7, sin tener que ver las peras con los merinos. Si lo que no quereis ver es que juegos de caza, juegos medievales con todos los personajes blancos, sobre fallujah, etc, tratados como juegos no hay problema, ahora, juegos donde vas violando permiteme que te diga no creo que nadie vaya a venir a defenderlo asi como de pederastia.
3 VOTOS
Yabet1007Hace 2 años4
Aún recuerdo con nostalgia y humor la época de Cobra Mission y Knights of Xentar con los amigos   ... Si sabes de qué va esto es que te pesan los años   

En aquel entonces éramos pueriles viciados y lo vimos como algo completamente revolucionario, la madre de un colega nos pilló y la situación fué divertida a la par que épica.
EDITADO EL 16-04-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 2 años5
Menos mal que tenemos a 3DJuegos para decirnos lo que está bien y lo que está mal.
51 VOTOS
CStrife673Hace 2 años6
No tenia ni idea de lo de RapeLay, menuda cosa más vomitiva y todo aquel que defienda ese juego debería hacérselo mirar y no acercarse jamás a una mujer
12 VOTOS
Djpistaxo246Hace 2 años7
Lo del puesto 7 es verdad?!
MosqueGamer4944Hace 2 años8
Como curiosidad, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory fue censurado (principalmente en Estados Unidos), obligando a cambiar a Sistermon Noir y a su forma Awaken, puesto que son Digimon que van ataviados con ropajes que recuerdan a monjas y portan dos pistolas [spoiler="Imágenes de las dos Sistermon Noir"] [/spoiler] y se cambió a estas dos Digimon por las conocidas Sistermon Ciel (que, en Hacker's Memory, son dos recolors nada más) [spoiler="Imágenes de las Sistermon Ciel"] [/spoiler] aunque, al poco tiempo, la Sistermon Ciel base (no la Awaken) fue agregada como un nuevo Digimon, que portaba una katana[spoiler="Sistermon Ciel Verdadera"] [/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años9
Hostias tú lo del Rapelay, de verdad, mira que he visto cosas raras pero es que esa se lleva la palma.
Bestia66612806Hace 2 años10
Pues como dice el propio artículo, el único que vería de verdad para prohibir es el de la violación.

Por ejemplo el juego porno, nadie te obliga a comprarlo, como mucho se debería censurar la publicidad del mismo para que los niños no vean imágenes de contenido sexual explícito, pero si un adulto quiere comprarse ese juego está en su derecho siempre que no haya agresiones sexuales ni violaciones (no veo justitficación en un videojuego a mostrar eso)

Los demás, pese a que puedan ser de extrema violencia o tocar temas sensibles, pues no los veo ni para censurarlos, mucho menos prohibirlos, con la excepción, como he dicho, del juego de las violaciones.

Hemos visto y veremos cosas muchísimo peores en películas y nadie quiere prohibirlas, como mucho les ponen calificación de adultos como a una de SAW hace unos años.
Hakha662Hace 2 años11
Y digo yo........no es más útil educar a las personas en vez d prohibirle cosas como a niños?
7 VOTOS
Yohanam409Hace 2 años12
No sé como explicar esto que voy a decir a continuación pero llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo sobre si es contraproducente o no que saquen productos donde se ve o se practica violaciones, pederastia, etc., es decir, en el caso de que algún "enfermo" lo consuma. 
Me explico, (como buenamente pueda jaja), ¿es preferible que dichos enfermos consuman estos productos saciandose para así no cometerlos en la vida real o ésto hará todo lo contrario encendiéndole el "interruptor de puto loco enfermo"? 
Imagino que no todos los casos seran similares y que como todo en esta vida es relativo, pero tengo curiosidad, por si hay algún entendido del tema, porque si estos productos ayuda a frenar esa locura no lo vería ni tan mal, casi que lo prefiero ya que asi nadie sufriría. 

Sorry por la turra.
EDITADO EL 16-04-2021 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
TulasdanslosEdg85
Expulsado
Hace 2 años13
Los videojuegos son un arte, cualquier juego prohibido sufrió censura. Ya está, y no estoy defendiendo la violación ni mierdas. Estoy defendiendo a los creadores.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años14
Lista de sumar juegos que fueron censurados por distintos motivos. Una aportación, no vayan envenenados con los comentarios:

- Super Seducer 3

- Hatred

- Devotion (aunque este tuvo su absolución luego de un tiempo)

- Rape Day
2 VOTOS
Wish741130Hace 2 años15
El único juego de la lista censurable, es el Rapelay,
Lo demás es flanderismo puro y duro. Para violencia y mal gusto los informativos, cualesquiera sean. Con la cultura del miedo y todo el circo que se montan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

Hay 176 respuestas en 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL