Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 585

La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones

[b]La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones[/b]
The Creative Assembly ha anunciado también la apertura de un nuevo estudio y ya es el más grande de Inglaterra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212886/la-saga-de-estrategia-total-war-ha-superado-los-36-millones/]Leer la noticia: "La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones"[/url]
Total War y The Creative Assembly
1 VOTO
Bellanco84Hace 3 años1
Contándolas, deben superar ampliamente los 100 millones... solo con los Warhammer, deberían llegar a esa cifra.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
Una pasade de cifras sabiendo ademas que solo salen en PC, que son medio de nicho y que por lo general siempre son juegos tochos que requieren PCs potentes y no están al alcance de todos.
7 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años3
Justo estoy ahora echando una partida al Rome II con el Divide et Impera. Carthago delenda est.
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Es, sin duda, mi IP favorita de videojuegos y la que mas horas me ha dado. Muchas ganas siempre de ver cuales son los siguientes pasos de estos señores que son capaces de hacerte un tres reinos  como un alíen juegazos por igual.
2 VOTOS
AedanNumenor338Hace 3 años5
Merecidísimo. Es sin duda alguna la saga a la que más horas he jugado pero con muchísima diferencia. A ver si dentro de poco dicen algo del Warhammer III que lo estoy esperando con muchas ganas.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años6
Tremenda saga que me ha dado horas y horas, y si bien es cierto que su rumbo no me gusta mucho (abandono entre comillas de épocas históricas y basarse mucho más en Warhammer...) he de decir que su calidad es tremenda.
The-jocker-v5205Hace 3 años7
Una saga cojonuda que ha aportado mucho al género, desde la magnitud de los mapas de campaña hasta la inmensa escala de las batallas, todo ello aderezado con la tremenda calidad de diseño y las cuidadas bandas sonoras. Estoy deseando que salga ya la remasterización de Rome, vaya vicio va a caer.

Y cuando por fin saquen el tan ansiado Medieval III, se caen los cielos, vamos.
3 VOTOS
Luis-ar4956Hace 3 años8
Menuda viciada a los Warhammer le estoy metiendo, nunca me llamaron la atención ya que venía de jugar los históricos y no me llamaba mucho la fantasía pero una vez los probé menudos juegazos.
5 VOTOS
Ansark1643Hace 3 años9
De las sagas más grandes de estrategia jamá creadas y uno de las pocas sagas del género con valores de producción AAA (al menos para los estándares del género). Pocos juegos pueden competir con las batallas de Total War en cuestión de escala y grandiosidad. Y si bien el mapa de campaña es más simple que otros del género, creo que en general se adaptan perfectamente para que la combinación entre ambos modos de como resultado algo superior a ambos.

Con muchas ganas de ver cómo lucen Barbarian Invasion y Alexander en Rome Remastered éste viernes 16 de abril, de jugar el remaster en sí y de ver cómo luce Warhammer III en mayo.

Tan sólo espero que en el futuro recuperen las batallas navales, que es por lo que entré en un principio en esta saga.
EDITADO EL 13-04-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2927Hace 3 años10
Mi saga de videojuegos favorita. Me encantaría que sacasen un total war histórico (aunque los warhammer también me encnatan) con animaciones de combate buenas como las del Shogun 2, Rome 2 o Attila porque las de los últimos juegos la verdad que no me hacen gracia solo saltar hacia adelante y dar un espadazo.
Zarko9853454Hace 3 años11
Una saga increíble a la que le he hechado y le sigo hechando vicios. Aunque los últimos juegos historicos(three kingdoms y el Troya) no son del todo de mi agrado. A ver si vuelven al camino con un Medieval III o un Empire II.
Reybahg9933Hace 3 años12
Cada 2 o 3 años cojo uno y le echo como 300 horas o más.
Siempresega3180Hace 3 años13
No hay ninguna referencia en la noticia, pero Creative Assembly es parte de SEGA.

3DTuegos4757Hace 3 años14
Me ha gustado mucho el trabajo de Creative, me parece raro que microsoft no contratara a Creative en vez de Relic para el Age of Empires IV, que luego del Warhammer DaW 3 me da muy mala espina.
Siempresega3180Hace 3 años15
@3DTuegos
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el trabajo de Creative, me parece raro que microsoft no contratara a Creative en vez de Relic para el Age of Empires IV, que luego del Warhammer DaW 3 me da muy mala espina.
CA tiene bastante carga de trabajo como para ponerse desarrollar un proyecto de las dimensiones de AoEIV sin ser una IP suya. Pero bueno, la encargada de AoEIV es Relic, un estudio de SEGA también, seguramente tengan asesoramiento y apoyo de CA en el desarrollo, y de acoger un estudio de SEGA este proyecto, parecía el más adecuado, ya que no van a juego de éxito por año como CA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones

Hay 28 respuestas en La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL