Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Adrianelx953
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

Gran Turismo Sport: Mando o volante

[u][/u]Hola,

Os explico juego con mando y se me da medio bien, licencia A y alguna ocasión A+, mi duda es la siguiente, ya que me noto algo estancado y queria saber si con volante podria mejorar mis tiempos o si te manejas con mando la diferencia a una vuelta tampoco es muy grande. (Suelo estar en las diarias a 1'5 del top 10, con volante bajaria ese tiempo?)

Gracias
EDITADO EL 14-04-2021 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
SCORPIA6091089Hace 2 años1
De primeras no mejorarían tus tiempos, es más, de seguro que das un paso atrás, el volante no te hace mejor, necesita su período de adaptación por lo que puede llegar a ser  desesperante en un principio. 

Pero si haces tan buenos tiempos de seguro que cuando cojas memoria muscular enseguida te acercará a tus tiempos, y que no nos llevemos a engaño, un volante no hace a un tipo más rápido, hay que entrenarlo mucho, pero si ya tienes la técnica de conducción aprendida de seguro te será más fácil controlar el coche con más precisión. 

Ahora eso si, no tires el dinero, no compres volantes de juguete como el Hori o el T80, todo por debajo de un Thrusmaster T150 o un G27 son tirar el dinero. Y de ahí ya a lo que te quieras gastar.
2 VOTOS
Enkso1749Hace 2 años2
Los primeros días con el volante son bastante desesperantes si estás acostumbrado al mando, pero con el tiempo es mucho mejor que el mando. Necesitas adaptarte al giro del volante, las frenadas, etc.
1 VOTO
Adrianelx953Hace 2 años3
@SCORPIA609 pues toda la razón he visto el mensaje ahora, y la verdad que tengo un t150 pro desde hace una semana los dos primeros dias era 3 segundos o así más lento, sin embargo ahora ya soy más rápido con volante al menos en gr 4 y gr 3, entorno un segundo del top 10. El gr 2 si que me noto más lento de momento.

Un saludo y muchas gracias poe la respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Mando o volante

Hay 3 respuestas en Mando o volante, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL