Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -Kreiel-3888
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 789

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión

Buenas gente, soy una persona a la que le gusta ordenarse las ideas con excel para luego no ir arrepintiendome de malas decisiones y así poder disfrutar el juego más.
Pues bien, me puse a buscar videos o posts sobre que pokemons son los mejores para pasarse la liga (no consigues a Reshiram ni a Kyurem hasta después de la liga, así como dato), y con esos videos tomé un par de ideas pero que luego he ido cambiando según jugaba, y es así como conseguí el que considero el mejor equipo posible, llegando a la liga con uso de un solo legendario.

[spoiler="Este es el equipo con el me quedé tras ganar la liga y conseguir a todos los legendarios"]
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
[/spoiler]

[spoiler="Y este es el equipo con el que llegué a la liga"]

Antes de conseguir a Cobalion (se le consigue despues de estar en el Pueblo Arenisca) podéis poner el pokémon que consideréis, yo usé un Arcanine de mientras.
[/spoiler]

[spoiler="¿Por qué estos Pokemon?"]
Para empezar, Samurott: el tipo planta [url=https://pokemondb.net/type/old]tiene muchas debilidades elementales[/url], 5, en comparación con las dos del agua, por lo tanto queda descartado Serperior. Luego, Emboar es de tipo lucha, que es muy útil en este juego, pero tiene 4 debilidades elementales y además el fuego no va a ser tan útil en este juego, por lo que Samurott es objetivamente mejor en Pokemon Blanco 2.

Eelektross:Este bicho es fácil mi pokemon favorito del juego, y uno de los mas poderosos. De primeras, sus stats de velocidad y ataque y defensa especial son bastante buenos, así como la cantidad de HP. Luego, nos encontramos con que sólo es débil al elemento tierra, pero como tiene la habilidad levitación, sencillamente no tiene elemento débil porque es inmune a tierra . Pero por si eso no fuera poco, tiene una amplitud de movimientos extraordinaria, pudiendo usar ataques eléctricos, de fuego, tipo planta, siniestro, veneno, dragón, roca, acero, bicho e incluso volador. Este pokemon está rotísimo, sin más.

Cobalion: Sencillamente es un pokemon con tremendos stats gracias a ser legendario, y [spoiler="sus resistencias"]
Inmune al veneno, recibe solo un cuarto del daño de roca y bicho, y solo la mitad de acero, normal, hielo, dragón, siniestro y planta.[/spoiler] son también muy bienas, siendo débil solo a movimientos de tipo lucha, tierra y fuego, y solamente le hacen un daño normal (x1) los movimientos de tipo eléctrico, tierra, fantasma, volador y psíquico. Además, este bicho tiene una velocidad muy alta, así que casi siempre atacará primero, lo que combina muy bien con la tremenda fuerza de Espadasanta, o con la posibilidad de hacer retroceder al enemigo con Cabezahierro o Cabezazo Zen. Y como ya he dicho un par de veces, los tipo lucha son bastante buenos en este juego en general.

Flygon: Básicamente es bueno por ser débil solo al dragón y al hielo (recibe el cuádruple de daño de ataques de hielo, cuidao con eso). De stats es bastante decente, y te permitirá encargarte fácimente de pokemon voladores, así como de tipo roca, acero, eléctrico, fuego, bicho, lucha, planta y técnicamente también dragón aunque es peligroso. Es bueno, sin más, si prefieres usar otro adelante, pero yo lo aconsejo mucho por su versatilidad.

Scrafty:Scrafty me parece uno de los mejores pokemon de tipo lucha no legendario de este juego, por un lado porque solo es débil a movimientos de lucha y volador, y por otro lado porque pega jodidamente fuerte. En serio, es raro que algún pokemon le sobreviva una Patada Salto Alta si no es resistente al tipo Lucha. Además, el poder usar triturar con el extra de daño de compartir tipo es un plus para combatir pokemon fantasma y siniestro, y el poder usar Puño Hielo es extremadamente útil teniendo en cuenta la gran cantidad de pokemon de tipo dragón que os encontraréis.

Sigilyph: Te seré sincero, a mi también me parece feísimo y por eso en el definitivo me quedo con Flygon para usar vuelo en vez de con este, pero este es uno de los mejores pokémon de Teselia junto con Eelektross; por qué? pues porque tiene mucha variabilidad de movimientos, pero lo mas importante es que tiene muchísima velocidad, casi siempre atacarás primero y eso contrarresta bastante el hecho de que sea débil a 5 elementos.
[/spoiler]

[spoiler="Dónde enconrtarlos"]
El Samurott es uno de los iniciales, ese no tiene pérdida.

El Eelektross puedes capturarlo en forma de [url=https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Tynamo]Tynamo, que luego evoluciona a Eelektrik y luego a Eelektross[/url] en la cueva electrorroca, aunque tiene una probabilidad del 2% de aparición caminando en la sala principal (la sala en la que estás según entras), luego puedes capturarlo en la gruta marina, mucho después en el juego, con 5% de probabilidad en la sala donde estás según entras, o puedes ir a la planta de abajo y, también andando (no nadando), puedes conseguir a Eelektrik con 5% de probabilidad de aparición también.
Si te resulta muy tedioso, puedes usar un Magnemite(->Magnezone) que lo consigues en el polígono hormigón bastante mas fácil, 15% de aparición en la hierba de fuera, y 25% cuando entras en el polígono. Magnezone es mas tanky, pero Eelektross movimientos mucho mas variados, y solo es débil al elemento tierra, al cual es inmune porque tiene la habilidad levitación. Sí, está rotísimo el cabrón.

En la zona del desierto consigues a 3 pokemon: Sigiliph, Trapinch que evoluciona a Vibrava, y este a su vez en Flygon, y a Scraggy (también puedes encontrarlo en la ruta 4) que evoluciona a Scrafty

Cobalion te aparecerá en la cara llegado el momento, así que cuando puedas capturarlo tu guarda la partida, sueltale una velozball según empiece la pelea, y cuando falle pues a dejarle a uno de vida y rezar a Arceus para capturarle. Recomiendo empezar con velozball como ya dije, y luego usar ocasoball si es de noche, e intercalar con ultraballs y turnoballs.[/spoiler]

La verdad es que he disfrutado mucho este juego, y como me gustó mucho el equipo que me quedó, me vi en la necesidad de compartirlo con quien sea que necesite ayuda con esto. Espero que os resulte útil y bueno, ya de paso os dejo tres páginas que me fueron muy muy útiles:
[url=https://pokemondb.net/type/old]En esta página puedes ver todos los tipos de elementos y las debilidades y fortalezas de cada uno[/url] [spoiler="Spoiler"]Ojo que ese es de la primera generación, y de la segunda a la quinta generación.  Si queréis ver la tabla de la sexta generación en adelante, que incluye el tipo Hada, tendréis que usar [url=https://pokemondb.net/type]esta[/url] [/spoiler]
[url=https://pokestop.io/pokemon/giratina]En esta página podéis ver los elementos débiles y resistentes de cada pokémon, así como los movimientos que pueden aprender[/url]
[url=https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Giratina]Y bueno, esta web, la de pokemon fandom wiki, tiene básicamente toda la información que puedas necesitar[/url]
[size=10](Uso como ejemplo en las webs a Giratina porque es el legendario mas edgy y eso es equivalente a molar)[/size]


Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión

Hay 0 respuestas en El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL