Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2502

Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21

[b]Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21[/b]
Se trata de un "hotfix" de menor calado que los parches principales, para mejorar la estabilidad del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212902/cyberpunk-2077-lanza-nuevo-parche-en-pc-stadia-y-consolas/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Parche
Patx882782Hace 3 años1
Aunque aun le queda bastante trabajo por delante para mi poco a poco el juego va cogiendo un estado de juego "terminado", y no lo que era al principio, al menos en la versión de pc, asi que a seguir por esta senda.
3 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años2
Haréis análisis del hotfix? Manda narices... y Mortal Shell ha metido un parche con modo 60fps en series S y ni lo mencionais
7 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 3 años3
Para subsanar al juego prácticamente hay que hacerlo desde cero.
42 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años4
Cuando arreglen la IA me aventuraré a probarlo. Espero que sea antes de mi jubilación.
16 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años5
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas.

Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus playthroughs sin excelpión. Los segundos igual te tocan o igual no.

Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. 

Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
EDITADO EL 14-04-2021 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 3 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Cuando arreglen la IA me aventuraré a probarlo. Espero que sea antes de mi jubilación.
Qué IA?
4 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años7
@SelveMDFK
Mostrar cita
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas. Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus plauthroughs sin excelción. Los segundos igual te tocan o igual no. Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
La IA no la van a arreglar... Ni ahora ni nunca
29 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años8
Cuando este disponible de nuevo en la ps store, tendremos la certeza de q han actualizado decentemente el juego de una p*** vez 
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años9
Todavía con los bugs de progresión, arreglan uno y salen dos más por lo que veo
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años10
Pero alguien sigue jugando a ésto?
Saiklon16444Hace 3 años11
@Kabut23
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas. Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus plauthroughs sin excelción. Los segundos igual te tocan o igual no. Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
La IA no la van a arreglar... Ni ahora ni nunca
Supuestamente uno de los DLC gratuitos se va a centrar en eso mismo
Raul2s3601446Hace 3 años12
@Prisoner
Mostrar cita
Cuando arreglen la IA me aventuraré a probarlo. Espero que sea antes de mi jubilación.
Pues ya puedes esperar sentado, porque tu jubilación llegará antes que el arreglo de la IA (por no decir implementarla, porque prácticamente no hay ninguna), pero vamos, 100% seguro
Luxiom143Hace 3 años13
Es interesante, muchos juegos sacan hotfix y parches y ni una sola noticias.. este tiene noticia de cada parche que sacan y lo peor es que se nota poco, ya podrian destinar mas recursos a arreglar el juego de verdad y no tanto marketing de " mira como arreglamos vuestro juego" 
5 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años14
Hay fecha para el supuesto parche next gen?
EDITADO EL 14-04-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Djpistaxo246Hace 3 años15
Ayer lo jugue de nuevo y me lo pase pipa pero sigues viendo cosas raras, aun sigo sin entender que intentaron conseguir en Diciembre del 2020 al sacar el juego.
EDITADO EL 27-04-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21

Hay 78 respuestas en Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL