Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 820

La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años

[b]La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años[/b]
Un incremento en la cifra de usuarios de 55 a 64 años que no es solo atribuible a los tiempos de pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212904/la-pasi-n-por-los-videojuegos-crece-entre-los-mayores-suben/]Leer la noticia: "La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años"[/url]
Estudios e informes
Selui873Hace 3 años1
Normal y con el paso de las generaciones cada vez más, sobretodo los que hemos nacido en los 80, veo que por suerte la mayoría seguimos jugando a videojuegos en mayor o menor medida.
EDITADO EL 14-04-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años2
Nos hacemos viejos algo normal y claro una industria que nació en los 80 pues pasa esto ,algunos nos enterraremos con nuestros juegos ediciones y demás y el día de mañana dirán joder la momia está del siglo tal
Con su Mario y Swicht aparato prehistórico
3 VOTOS
Chug882275Hace 3 años3
Aquí uno del 81..jeje yo soy de los que piensa que cuando me jubile,me voy a quedar ciego de jugar..jeje si es q me llego a jubilar algún día..
27 VOTOS
SirMaldad561Hace 3 años4
Normal, y me parece muy bien.
Poco a poco va desapareciendo la generación de personas que ve los videojuegos como algo infantil o una pérdida de tiempo. De aqui a unos años será muy normal tener un abuelito que también jugaba e incluso sigue jugando videojuegos.
14 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
Se acabó el monopolio de la petanca!
16 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años6
Mi suegro de 50 años, si ese religioso que reza el rosario todos los días, padre de 4 hijos, el mismo que trabaja en una fábrica de metales, ese tiene mi xbox 360 y le ha dado más caña que yo, está esperando que yo compré el play 5 para quedar con mi ps4

Ya los videojuegos no son "cosas de niños" es una industria muy sólida
11 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 3 años7
Aquí me veo yo cuando sea mayor, muy mayor (ojalá) 

6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años8
@Chug88
Mostrar cita
Aquí uno del 81..jeje yo soy de los que piensa que cuando me jubile,me voy a quedar ciego de jugar..jeje si es q me llego a jubilar algún día..
Y si no estás ciego ya
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años9
El titulo esta mal:

Los gamers nos estamos haciendo viejos
31 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años10
Pues yo no voy a ser un viejo aburrido que no sabe que hacer con su tiempo ,que me compren una consola que asi estoy tranquilo en la casa y no molesto a nadie, hasta que mis nietisitos me quiten el mando los muy cabrones.
8 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años11
Yo ya me veo de mayor aún disfrutando mis juegos, procuró cuidar mis consolas lo más posible y hasta tengo unas aún en caja para los años venideros, a mis 30 vueltas al sol aún me emocionó con cada nuevo lanzamiento de juegos y consolas y no hay día que no juegue min unos 30 min, es lo que me gusta y disfrutó y lo seguiré haciendo por muchísimos años más.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
Cuando me jubile, espero poder seguir dando caña a los videojuegos, sería genial, sin duda.
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años13
Voy a ser un abuelo rata,al niño rata que vea le digo cosas como "niño ve y preguntale a tu abuela a quien tuvo entre las piernas alla por el verano del 2021"
4 VOTOS
Bonyi1013Hace 3 años14
No será que los "padres" y "abuelos" son los gamers de los 80? No será simplemente que nos hacemos mayores?
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
Cualquier dia habra conversaciones del palo:

- Venga ya! como cojones no te ha matado esa granada!
- Demasiado lejos!
- Vaya cosa mas falsa, puta activision.
- Pues tan falso no es
-Tu que cojones sabras payaso...
-Yo participe 3 años en la guerra de vietnam
-  ...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años

Hay 36 respuestas en La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL