Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SaGa Frontier Remastered

Hhkaal4167341Hace 3 años16
La verdad es que este juego es una delicia, solo por la banda sonora de kenji ito ya es un must

octopath traveler es un sucesor espiritual de saga frontier, aunque con el mas reciente acabé un poco hasta los huevos de tener que hacer historias de otros pjs que no me interesaban solo para poder levear el mio de una manera decente

en este eliges un protagonista y juegas toda su aventura del tiron, las historias están bastante bien, tienen buenos giros y algun que otro cliché, pero son historias interesantes y MUY variadas, hay tematica sci-fi, cyberpunk, pop-punk- medieval, de fantasia

los personajes no suben de nivel como estamos acostumbrados

mis únicos peros es que la interfaz es de movil, iconos grandes y tal, y que sigue siendo un juego dificil que cuanto mas peleas mas dificiles son los enemigos (INDEPENDIENTEMENTE DE SI "SUBES DE NIVEL" O NO) el escalado de dificultad va por numero de batallas, por lo que a veces es mejor esquivar directamente a muchos enemigos

gracias a las QoL ahora saber que hacer o donde ir, o donde se puede entrar y no es más facil, y la velocidad de campo/batalla es bastante útil

si os gustan los jrpgs clásicos de la era de SQUARESOFT no os podeis perder esta joya
y la unica forma de que siguientes remasters vengan en español es apoyando los productos que traen, a ver si la gente se cree que persona 5 royal ha venido traducido sin el apoyo de la comunidad (y para lo que ha vendido bien podria haber venido en inglés igualmente...) pero el esfuerzo, en este caso el comprar productos en otro idioma tiene su recompensa, y ha pasado con persona 5 royal y con más juegos
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años17
Esto como funciona? Cuando es un souls la dificultad está bien pero cuando no, está mal?
EDITADO EL 15-04-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen-242Hace 3 años18
Me he leído el "análisis" de principio a fin y la verdad es que no me he enterado de nada. Más bien parece un artículo de opinión que un análisis, la verdad. Parece estar escrito para aquellos que ya conocen este juego, más que un intento sincero de hacer conocer las características de este juego a todo el mundo. No sé si Saga Frontier es atípico, pero desde luego este "análisis" sí que lo es.
6 VOTOS
Christianedge3890Hace 3 años19
@PosUno
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Nunca lo he jugado, quizá ahora que me estoy reconciliando con los jrpg le dé una oportunidad, desde luego el arte del juego es precioso.
A mi sin embargo me parece muy genérico, los personajes no tienen ninguna personalidad, son de ese tipo de "muñecotes" vistos 100 veces. Se les nota algo así como "pegados" al escenario y que no pertenecen a él, las sombras las tienen mal acopladas y parece que algunos personajes están flotando o algo así. Por mi, en ese aspecto es bastante malo.
Yo me refería a su arte en relación a las portadas y a las imágenes de propaganda que el juego utiliza que se ven muy bien, aunque tendré en cuenta tu opinión, de todas formas a un juego tan antiguo no hay que exigirle mucho, como he leído por ahí es hijo de su tiempo.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años20
A estas alturas, y sin subtitular al castellano? No interesa
2 VOTOS
Tukosito94Hace 3 años21
Lo jugué en su día y, aunque al principio lo cogí con mucho gusto y las diferentes historias eran suficientemente originales, la dificultad de saber que hacer a cada momento acabó con mi gran paciencia. Una cosa es que en determinados momentos no sepas que hacer, y otra bien distinta que a cada rato te atasques. 

Ademas, como dice el artículo, muchas veces el detalle que tienes que encontrar antes de continuar está en la otra punta del escenario. Pero ojo, aquí hay que sumar el cansancio de que pasa muchas veces, que no sabes dónde o que buscas así que te toca revisar todos los escenarios mil veces, y que además todos los personajes comparten esos mismos escenarios.

Cuando juegas tu primer personaje no está tan mal, pero cuando vas por el tercero estás ya hasta los c*****nes de esos escenarios y de atascarte a cada rato.
1 VOTO
Pokedavidmaster14501Hace 3 años22
Vamos, igual que Romancing SaGa 3, combates frustrantes, difíciles, confusos, habilidades aleatorias que no tiene sentido como las aprenden... Mmm no lo compro, tuve bastante con RS3, además este también llega en inglés, se siente mucho porque me molan mucho este tipo de estética de juego antiguote pero no podría con este juego.

PD: porfavor un Remake de Chrono Trigger, me da igual si llega en inglés pero lo quiero xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SaGa Frontier Remastered

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de SaGa Frontier Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL