Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 647

Square Enix retira para siempre la demo de Balan Wonderworld: tenía varios problemas técnicos

[b]Square Enix retira para siempre la demo de Balan Wonderworld: tenía varios problemas técnicos[/b]
La editora lo ha confirmado mediante un comunicado, y detalla lo que ocurrirá con el traje exclusivo que contenía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212909/square-enix-retira-para-siempre-la-demo-de-balan/]Leer la noticia: "Square Enix retira para siempre la demo de Balan Wonderworld: tenía varios problemas técnicos"[/url]
Balan Wonderworld, Yuji Naka y Demo
Rafita-mg3560Hace 3 años1
A buenas horas... yo creo q la gente que tuviese dudas al probar la demo se las resolvió para mal, soy uno de esos me llamaba y creaba dudas a partes iguales, y después de probarla a mi quien me dice que el juego no es mas de lo mismo?
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Ni me acordaba que este juego existia
RetroIndieGamer3490Hace 3 años3
2 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años4
El problema técnico es el juego en sí, la verdad es que la premisa no era mala si no lo hubieran hecho TAN TAN simple
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años5
La demo claramente perjudico al juego, yo jugué la demo del Little Nightmare 2, y esa demo te dejaba con ganas de mas, de querer seguir jugando y pasarte el juego, eso es una buena demo, la demo del Balan producía el efecto contrario, parecía una versión beta del juego.....producía rechazo.
EDITADO EL 14-04-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chino1891229Hace 3 años6
Retiran la demo para que la gente no vea que el juego es una cagada, se ve que no les alcanzaba con inflar el user score en metacritic
3 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años7
Me encanta cuando sueltan eso de "ofrecer una mejor experiencia de juego".
Mustadio78131176Hace 3 años8
Si aun hay mucha gente que tiene dudas de como era esta demo, aun puede conseguirse por otros medios, y darse cuenta por ellos mismos, que la demo, HABÍA NACIDO MUERTA, y so, no es ninguna sorpresa.
Rost9611430Hace 3 años9
Yo creo que más bien se han dado cuenta de que mucha gente se echó para atrás al probar la demo y la han quitado por eso. Por que si fueran fallos, pues le sacas un parche a la demo, como hicieron en MH Rise, RE2 Demo o tantas y tantas otras que han recibido pequeños parches. No cuela, SE.
Carlichupon17629Hace 3 años10
La demo y el juego en general tienen muchos problemas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix retira para siempre la demo de Balan Wonderworld: tenía varios problemas técnicos

Hay 10 respuestas en Square Enix retira para siempre la demo de Balan Wonderworld: tenía varios problemas técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL