Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 686

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito

[b]Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito[/b]
Después de poco más de dos años a la venta, el juego de Respawn y EA supera la mágica cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212915/apex-legends-supera-los-100-millones-de-jugadores-el-battle/]Leer la noticia: "Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito"[/url]
Apex Legends, Battle royale, Respawn y EA
Vnunes54660Hace 3 años1
El mejor juego que ha hecho jamás Respawn
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años2
Bueno y el video? 
ZanderStrife3489Hace 3 años3
@Vnunes546
Mostrar cita
El mejor juego que ha hecho jamás Respawn
Titanfall 2.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
También se anda hablando de supuestas filtraciones, que hablan de la Temporada 9 (que no tardará en llegar) y sería ASH (simulacrum de la campaña de TitanFall 2) y no BLISK, la siguiente leyenda.





En la temporada 5 (Loba) teníamos que recuperar unos tesoros, cuando los teníamos todos se descubría que eran un cráneo de un Simulacrum y al final, nos dábamos cuenta de que era ASH. 

DxB-shadow29Hace 3 años5
@Griffter92st Realmente esas filtraciones son de cuando salió la temporada 7, se sabe que la leyenda de la temporada 9 será[spoiler="Valk, lo que si Ash saldrá como un holograma para darnos la bienvenida al nuevo modo arenas de Apex, un modo 3vs3."][/spoiler]
EDITADO EL 14-04-2021 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
FastestManAlive7078Hace 3 años6
Meted cross save cabrones.
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 3 años7
Hace unos pocos meses en una de las noticias de este juego leí a algún forero diciendo que este juego estaba muerto, jijijiji
2 VOTOS
Elpapichulo6928Hace 3 años8
Oensaba que el juego estaba muertisimo en el piso
KyrioxSP384Hace 3 años9
Me alegro por Respawn. Lo malo es que debido a su éxito es posible que no veamos un Titanfall 3 T_T

Para mi es el mejor battle royale.
EDITADO EL 15-04-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 3 años10
Lo empecé a jugar ahora que lo publicaron en Switch y la verdad es que es el battle royale que más me ha gustado.  

1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años11
Lo siento mucho, 3DJuegos, pero el horrible reproductor de vídeo,  que ahora ponéis en reproducción automática y que salta nada más entrar, lo he tenido que bloquear, porque encima hasta el sonido, si lo silencias, se salta de un vídeo a otro. Mi paciencia tiene un límite. Una vez más, lo siento por ser una fuente de ingresos para vosotros, pero no la aguanto.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años12
@NixonKane
Mostrar cita
Lo siento mucho, 3DJuegos, pero el horrible reproductor de vídeo, que ahora ponéis en reproducción automática y que salta nada más entrar, lo he tenido que bloquear, porque encima hasta el sonido, si lo silencias, se salta de un vídeo a otro. Mi paciencia tiene un límite. Una vez más, lo siento por ser una fuente de ingresos para vosotros, pero no la aguanto.
Como lo has hecho usando algun AD blocker o asi? yo estaba pensando justo ayer en abrir tema en los foros de PC Gamers preguntando por una opcion para bloquearlos por que estoy en el punto en el que leo corriendo la noticia o paso ya de leerla entera gracias al reproductor de las narices.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito

Hay 12 respuestas en Apex Legends supera los 100 millones de jugadores: el battle royale celebra con un vídeo su nuevo hito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL