Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1213

Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!

[size=14][b]20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos![/b][/size]
En este especial del fin de semana, hablamos sobre personajes que dan mal rollo. Ya sabes, esos que parecen gente normal, pero que está claro que no lo son. Son personas que sabemos o sospechamos que ocultan algo turbio. Tanto, que no siempre queremos saber lo que es.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2378/0/20-personajes-de-videojuego-muy-turbios-que-dan-muy-mal-rollo-huye-de-ellos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Sanctimus7Hace 3 años1
Una cagada los "Alemanes" en la nueva saga de Wolfenstein.

Y algunas personas cree que realmente iba a pasar eso si ganaban la guerra, dios mio....
EikeSH85147Hace 3 años2


Menuda locura y sin salir todavía Resident Evil Village, cuando esta dando mucho de que hablar. Es una buena sintonía que se están haciendo las cosas bien en Capcom, y lo que nos queda. 
1 VOTO
Kzalogros82109Hace 3 años3
Los enfermos mentales de Arkham Asylum, que mal rollo me dieron la primera vez que jugué.
EDITADO EL 17-04-2021 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tumother2414Hace 3 años4
Alice Madness Returns. Ya de por si el area de la Casa de Muñecas es bastante perturbadora. Pero cuando me encontré con los niños dementes del Fort Resistance... No se me olvida lo retorcido y aterrador del aspecto de los niños. Sobre todo la Reina de los niños dementes
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años5
Que aprisa os habéis olvidado de todos los personajes incónicos de outlast XD

No se quien me da más mal royo, si Chris Walker (El armario de ikea con rostro de demonio que te persigue durante casi todo el juego) o Eddie Gluskin (también conocido como el corta tulas) porque las imagenes que puedes ver en la escena de la "operación" si no son para que el tío te de mal royo.... no se para que son 
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
@ALVARO-ELITE para mi se lleva la palma  Eddie Gluskin, el DLC de lo mejor que hay. 

En cuanto a Outlast 2, tengo mis preferencias también:

[center][b]Marta:[/b]



[spoiler="Lo guardo en Spoiler"]

Tanto su faceta de humano como de monstruo.[/spoiler][/center]

Así de paso que has mencionado, Outlast 
6 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años7
El cabrón este me dio bastante mal rollo en su momento.

EDITADO EL 17-04-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Jensen3788Hace 3 años8
Chris Redfield en Resident Evil 5, parece un ser amorfo.

Paxton Fettel de FEAR, me acojona mucho mas que Alma.
EDITADO EL 17-04-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años9
Como olvidar el principio de The Evil Within (a lo "Matanza de Texas") 







A Ruvik en su primer aparicion





O el primer zombie que vemos en Resident Evil 

13 VOTOS
Greed015924Hace 3 años10
Víctor de Fable 2. Te manda a buscar partes de un cadáver para armarse una novia.
2 VOTOS
DaniPC1473Hace 3 años11
Lisa Trevor de Resident Evil Remake.



15 VOTOS
JohnyElvys495Hace 3 años12
Para mal rollo el de las Moiras de TW3, que hablaban de los niños como si fueran lechones. Lástima que los desarrolladores no nos dieran la opción de torturarlas y quemarlas en la hoguera.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años13
El agua con mierda es turbia así que .....
DamaGaladriel31Hace 3 años14
¡Faltan los niños de Rule of Rose!
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
Las putas langostas de DS3 The Ringed City dan bastante mal rollo. Sobretodo por la disonancia que crea su aspecto con su comportamiento.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!

Hay 44 respuestas en Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL