Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1401

El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA

[b]El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA[/b]
Se confirma la versión para Nintendo Switch de este mítico juego de disparos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212922/el-remake-de-house-of-the-dead-se-muestra-al-fin-triiler/]Leer la noticia: "El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA"[/url]
House of the Dead, Remake, Forever Entertainment, SEGA y Nintendo Switch
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años1
Joder que porquería, para lo poco que tienen que hacer...
Yue123169Hace 3 años2
Ojalá el Gunplay esté bien realizado. Uno de los mejores géneros que desapareció por las TV planas.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años3
Que recuerdos de este juego. Tardes enteras me tiraba con él a cooperativo con amigos. Pero estos juegos o los juegas con pistola o no los juegas. Con mando pierde toda la gracia
7 VOTOS
Nebo560Hace 3 años4
@Yue123
Mostrar cita
Ojalá el Gunplay esté bien realizado. Uno de los mejores géneros que desapareció por las TV planas.
Y tanto... Wii tuvo bastantes juegos del género pero ahora está muerto el día que pueda me compro una Sinden
Shadowman69761Hace 3 años5
@Nebo
Mostrar cita
@Yue123
Mostrar cita
Ojalá el Gunplay esté bien realizado. Uno de los mejores géneros que desapareció por las TV planas.
Y tanto... Wii tuvo bastantes juegos del género pero ahora está muerto el día que pueda me compro una Sinden
The House of The Dead Overkill fue una pasada, casi parecía rodada por Robert Rodríguez
19 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años6
Hombre pues tengo aqui PSVR y el Aim controller que serían cojonudos para esto.... De hecho el Aim controller para este juego podría funcionar incluso sin las VR realmente ojalá lo saquen
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 3 años7
Me metí a la noticia para ver el video, después de ver que el video estaba subido con el reproductor de 3DJuegos me salí y me fui a buscarlo a YouTube, el reproductor de videos de 3d es un asco.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8
Me haría mucha ilusión de que llegara a otros sistemas, en los buenos tiempos salir del cine y jugar al arcade, era de las cosas que mas me gustaba. 

El segundo me parece superior al primero, pero de todos modos espectacular. Espero que haya suerte, y no se quede en exclusiva en Switch.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años9
@Raul2s360
Mostrar cita
Que recuerdos de este juego. Tardes enteras me tiraba con él a cooperativo con amigos. Pero estos juegos o los juegas con pistola o no los juegas. Con mando pierde toda la gracia
Los Joycons tienen girocontrol y son bastante precisos, si lo hacen bien puede terminar siendo una gran version
11 VOTOS
01takeiteasy72Hace 3 años10
De acuerdo con el usuario Katoira1985, donde más provecho veo que se le puede sacar a éste juego es en VR. Hay varios juegos arcade de disparos sobre raíles en VR y a éstas alturas ya espero con mas ansias otro tipo de juegos en VR pero no vendrá mal uno de éste genero de calidad y que te de nostalgia de otros tiempos.
Devorador954012Hace 3 años11
Que nostalgia!
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años12
Que clasicazo. Como dicen por ahí, si hacen bien el tema del apuntado, puede que caiga 
Chino1891229Hace 3 años13
Ojala que de lanzamiento no sea como el remake de panzer dragoon, que ni siquiera venia con su banda sonora
Soul-2210700Hace 3 años14
@Anarchychamber
Mostrar cita
Joder que porquería, para lo poco que tienen que hacer...
ay pero que choto que sos
Darkdarkness3397Hace 3 años15
Curioso, veremos como está adaptado el tema del apuntado.

Me pregunto que ips le habrá dejado square...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA

Hay 40 respuestas en El remake de House of the Dead se muestra al fin: tráiler del regreso de este clásico de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL