Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 418

Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?

[b]Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?[/b]
Una saga de velocidad con una historia que va más allá del mundo de los juguetes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212927/estos-son-los-juegos-de-hot-wheels-ordenados-de-mejor-a/]Leer la noticia: "Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?"[/url]
Hot wheels y Hot Wheels Unleashed
Spideriron276Hace 3 años1
Recuerdo haber jugado Turbo Racing y EXtreme Racing en PS1.... De lo mejor de Carreras en mi vida. Lo frenético de las carreras y encontrar los Autos ocultos en Zonas casi imposible.. lo mejor del juego.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años2
El único que jugué fue el Stunt Track Challenge y aunque no era tan bueno su soundtrack si me pareció muy bueno.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años3
Ahora me entero de que hay videojuegos de Hot Wheels.
En cuanto a los juegos tradicionales, los tengo un poco atravesados, hacen mucho ruido, menos mal que parece que ya pasan página. Pista tiburón, pista serpiente, ... la madre que los hizo!
GiohMaddox7226Hace 3 años4
Más que ordenados de mejor a peor, yo habría puesto de REGULAR A MALO
4 VOTOS
Charischaris794Hace 3 años5
No los probé todos, solo el Turbo racing y las viciadas que le metí(y ya de grande) son increíbles, me gustó muchísimo así que no dudo sea el mejor.
2 VOTOS
Mane16726Hace 3 años6
Yo solo pido un remake del HW extreme racing 
1 VOTO
Opforen157Hace 3 años7
Las viciadas del Turbo Racing que me di en N64 no tienen nombre.

Lo único malo para mí era el guardado. Cada vez que lo apagaba, tenía que empezar desde el inicio (aunque creo que los carros cuando los desbloqueabas tenía un codigo que te permitía conseguirlos de nuevo). Aunque puede que esto haya incentivado que rejugara bastante el juego.

Saludos!
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 3 años8
Se me hace curioso como la marca Hot Wheels se ha "reinventado" y promocionado en todo tipo de productos dispares.

Desde publicidad en cascos de pilotos, circuitos en el Forza Horizon 3 (más coches exclusivos de la marca), eventos de coches en la vida real con ellos como marca publicitaria,  películas, series, ropa y promociones con marcas de sagas como Marvel o Star wars e incluso Halo..


Joe que yo pensaba que estos no pasaban de hacer cochecitos de juguete pequeños y pistas tematizadas para jugar con ellos jajajaja.
1 VOTO
Paco28932534Hace 3 años9


Para mí gana este.
P4NCH04988Hace 3 años10
Lo que habré jugado a este
Javikillazombi701Hace 3 años11
Joder el Beat That suspendido? Anda que no me molaba de pequeño
Caesar777177Hace 3 años12
Hay juegos que suspenden por mucho en la experiencia singleplayer y luego con amigos en multilocal son de lo más TOP...diría que muchas "mierdas single" han sido el alma y razón de repetición de mis épicas kedadas videojueguiles nocturnas en casa con amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?

Hay 12 respuestas en Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL