Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1133

¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro

[b]¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro[/b]
James Gunn, director también de la nueva película de Suicide Squad, sabe disfrutar de los clásicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212934/el-mejor-juego-de-star-wars-de-todos-los-tiempos-el/]Leer la noticia: "¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro"[/url]
Star Wars, Star Wars Knights of the Old Republic, Bioware y Suicide squad
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Es un hombre con cultura
33 VOTOS
Revan907874Hace 3 años2
Shenmue647428Hace 3 años3
Que respuesta tan "impopular", crei que iba salir con un Rogue Squadron o cualquier otro menos elegido.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años4
La verdad es q hay varios juegos de Star Wars q merecen regresar en forma de remake o remaster. Yo personalmente me quedo con el star wars battlefront 2 antiguo, un juego legendario para mí.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años5
No es necesario que una película de KotOR sea completamente fiel al videojuego. Con que esté basada en la misma época y respete los eventos que ocurren puedes irte a otra parte de la galaxia. Es lo que lleva haciendo la saga con la mayoría de los productos fuera de las películas, mostrar cómo otros personajes diferentes se enfrentan al Imperio por su cuenta.
Yohanam409Hace 3 años6
Un tío que sabe, como disfruté con los dos KOTOR, que ojalá saquen remakes de éstos o incluso una continuación
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años7
El primero fue una maravilla. El segundo tampoco estuvo mal, pero no me pareció igual de bueno.

Un saludo,
Juanhobby39127Hace 3 años8
Para mi el Battlefront original, lo acabé comprando en PS2 y en PC, y los LEGO Star Wars de la época de PS2 no se quedan atrás aunque si hablo de vicio y no del mejor me quedo con el Battlefront 2 del 2017.

No ha habido juego de SW al que mas horas le habré dado.
EDITADO EL 15-04-2021 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años9
Un tío que sabe. Ahora solo falta que Obsidian se ponga con un kotor 3
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años10
Ni puta idea tiene.
Lego Star Wars The Complete Saga. Sólo para los fans de verdad.
19 VOTOS
Diazbj282Hace 3 años11
Mira que disfruté como el que mas tanto el KOTOR 1 como el 2, a pesar de que el segundo estaba un poco a medio hacer, pero de ahí a querer verlo en la gran pantalla... Visto lo visto actualmente en cine sobre Star Wars... no se si quiero ver una película sobre Revan (o ambientada en la época de Revan) y que luego sea un fiasco como la última trilogía, plagado de personajes insulsos que no aportan absolutamente nada y de gente que para ser alguien tiene que ser pariente de otro alguien.

Prefiero conservar el buen recuerdo de los juegos y esperar que en algún momento alguien competente saque un KOTOR 3 en condiciones.
DriveTheGamer3527Hace 3 años12
KOTOR no tiene esto

7 VOTOS
EmptyString7878Hace 3 años13
@Diazbj
Mostrar cita
Mira que disfruté como el que mas tanto el KOTOR 1 como el 2, a pesar de que el segundo estaba un poco a medio hacer, pero de ahí a querer verlo en la gran pantalla... Visto lo visto actualmente en cine sobre Star Wars... no se si quiero ver una película sobre Revan (o ambientada en la época de Revan) y que luego sea un fiasco como la última trilogía, plagado de personajes insulsos que no aportan absolutamente nada y de gente que para ser alguien tiene que ser pariente de otro alguien. Prefiero conservar el buen recuerdo de los juegos y esperar que en algún momento alguien competente saque un KOTOR 3 en condiciones.
No pasa nada, si él piensa como tú.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años14
@DjangoFetto
Mostrar cita
Ni puta idea tiene. Lego Star Wars The Complete Saga. Sólo para los fans de verdad.
14 VOTOS
AedanNumenor338Hace 3 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
El primero fue una maravilla. El segundo tampoco estuvo mal, pero no me pareció igual de bueno. Un saludo,
El problema del segundo fue que aun empezando muy bien, hacia el final quedaba bastante claro el recorte que le metieron a la historia por las prisas por sacar el juego. Quedaban muchos cabos sueltos y la historia decaía bastante, pero para mí sigue siendo un juego muy disfrutable. Además hoy en día hay infinidad de mods que restauran gran parte del contenido recortado y arreglan muchos bugs, y el juego es mucho más disfrutable de esa manera.
EDITADO EL 15-04-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro

Hay 56 respuestas en ¿El mejor juego de Star Wars de todos los tiempos? El director de Guardianes de la Galaxia lo tiene claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL