Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 992

Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana

[b]Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana[/b]
Tres juegos de Deponia, Los Pilares de la Tierra y The First Tree son los títulos ya disponibles gratuitamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212945/ya-puedes-descargar-5-nuevos-juegos-gratis-en-epic-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana"[/url]
Epic Games Store
Furymole6077Hace 3 años1
El alien ya lo dieron,una oportunidad mas para quien no pudo hacerse con el. 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Juegazo el Deponia.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
EDITADO EL 15-04-2021 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
ATREUS1985236Hace 3 años4
Que curioso lo de Alien Isolation, ya que lo habían regalado el año pasado..
BioClone-Ax4523127Hace 3 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
Pues que el ultimo sera mas reciente y mas caro, supongo... No es nada raro.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
Respuesta facil, no han querido pagar por dar el 4...de echo si te fijas ben, los pilares de la tierra tambien son de la compañia daedalic....con lo cual han preferido dar otro juego que el ultimo de la saga
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años7
@ATREUS1985
Mostrar cita
Que curioso lo de Alien Isolation, ya que lo habían regalado el año pasado..
Ya han regalado juegos repetidos anteriormente...Celeste sirve de ejemplo
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 3 años8
El Deponia lo tengo en Steam pero no esta mal tenerlo en otro lado es un juegazo pero para quien no sepa ingles no lo recomiendo porque no esta traducido o bueno la que tengo yo no esta traducido
Jinko524Hace 3 años9
@AchedCroissant
Mostrar cita
El Deponia lo tengo en Steam pero no esta mal tenerlo en otro lado es un juegazo pero para quien no sepa ingles no lo recomiendo porque no esta traducido o bueno la que tengo yo no esta traducido
Los de GOG sí que están traducidos y doblados, yo son los que tengo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años10
@Jinko
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
El Deponia lo tengo en Steam pero no esta mal tenerlo en otro lado es un juegazo pero para quien no sepa ingles no lo recomiendo porque no esta traducido o bueno la que tengo yo no esta traducido
Los de GOG sí que están traducidos y doblados, yo son los que tengo.
Pero creo que solo lo están los dos primeros. Y ya en el segundo cambiaron voces.
Rio77z393Hace 3 años11
Título: "Ya" puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store
Realidad: Ya puedes descargar "3" juegos gratis en Epic y dentro de una semana se podrán descargar otros 2
12 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años12
@Rio77z a ti te ha pasado lo mismo solo hay 3  y la semana que viene son 2
AchedCroissant688Hace 3 años13
@Jinko
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
El Deponia lo tengo en Steam pero no esta mal tenerlo en otro lado es un juegazo pero para quien no sepa ingles no lo recomiendo porque no esta traducido o bueno la que tengo yo no esta traducido
Los de GOG sí que están traducidos y doblados, yo son los que tengo.
Que suerte y revisando la versión de Epic es lo mismo que la de Steam Idiomas disponibles Voces: inglés, alemán, italiano | Texto: inglés, alemán, italiano, francés, polaco y ruso
Evilkennobi1646Hace 3 años14
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Jinko
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
El Deponia lo tengo en Steam pero no esta mal tenerlo en otro lado es un juegazo pero para quien no sepa ingles no lo recomiendo porque no esta traducido o bueno la que tengo yo no esta traducido
Los de GOG sí que están traducidos y doblados, yo son los que tengo.
Que suerte y revisando la versión de Epic es lo mismo que la de Steam Idiomas disponibles Voces: inglés, alemán, italiano | Texto: inglés, alemán, italiano, francés, polaco y ruso
Por la red antiguamente el 1 y el 2 estaban en español...y dependiendo donde mirases....te venian con guia pdf tambien en español
Peperino2222Hace 3 años15
@Rio77z
Mostrar cita
Título: "Ya" puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store Realidad: Ya puedes descargar "3" juegos gratis en Epic y dentro de una semana se podrán descargar otros 2
Entiendo que se refieren a 3 Deponias más los otros dos.
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A ver si alguien me lo puede aclarar. Son 4 juegos de deponia que yo sepa, no 3. Pero en las rebajas solo bajan de precio 3 y en los recopilatorios solo incluyen 3. Que pasa con el 4?
Respuesta facil, no han querido pagar por dar el 4...de echo si te fijas ben, los pilares de la tierra tambien son de la compañia daedalic....con lo cual han preferido dar otro juego que el ultimo de la saga
Igual en Steam también habían regalado el pack con sólo los 3 primeros, que son la trilogía original. Todavía no jugué el último pero entiendo que va por otro lado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana

Hay 34 respuestas en Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL