Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 636

Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características

[b]Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características[/b]
Es el primer juego nacido de la nueva alianza entre Codemasters y Electronic Arts, y llegará en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212946/anunciado-f1-2021-con-nuevo-modo-historia-primer-triiler/]Leer la noticia: "Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características"[/url]
EA y Codemasters
Yosoylou3804Hace 3 años1
En julio, cuando ya van por la mitad del campeonato. De verás que no entiendo porque no lanzarlo en marzo que es cuando empieza. 

Por mi parte, hasta el 2022 que es cuando hay el cambio de normativa, no me interesa. Al menos ya este año vamos a ver a Red Bull cara a cara contra Mercedes, ya tocaba.
1 VOTO
Mateo142599Hace 3 años2
Justo estoy con el 2019 gracias a Gamepass. Me está gustando mucho así que este nuevo F1 2021 me interesa. 

Un saludo.
3 VOTOS
TheAjX39Hace 3 años3
Va a tener ray tracing, interesante, a ver si acaban de pulir el online y sus bugs, es lo unico que les falta para cerrar la generación
Marcus8118
Expulsado
Hace 3 años4
Yo estoy con el 2020 y me está flipando. Creo que es el mejor F1 hasta la fecha.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
En julio, cuando ya van por la mitad del campeonato. De verás que no entiendo porque no lanzarlo en marzo que es cuando empieza. Por mi parte, hasta el 2022 que es cuando hay el cambio de normativa, no me interesa. Al menos ya este año vamos a ver a Red Bull cara a cara contra Mercedes, ya tocaba.
Pq en marzo apenas han tenido tiempo de hacer los coches. Piensa q se presentan en febrero. Todo tiene un porqué.
8 VOTOS
Fugal-psx731Hace 3 años6
Codemasters y Electronic juntos? prepárense para los micropagos  te venderan los coches por separada que no los trae de salida jajajjajJ
EDITADO EL 15-04-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2654Hace 3 años7
Veremos qué tal, el 2020 me gustó bastante con la introducción del modo mi equipo. Aunque el modo piloto era bastante flojo, veremos si en este con el modo historia demás es más interesante
Moonie04133Hace 3 años8
Deberían animarse a un modo VR cómo hacen con otros juegos suyos.
Bestia66612806Hace 3 años9
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... xD

Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años10
Se vienen los Schumacher Points.
Alvaro691054Hace 3 años11
Pues como el modo historia sea como los anteriores apaga y vamonos.

La historia es un cliché americano de libro, tu y tu rival eterno luchando por quien la tiene más grande soltando comentarios que ni Arnold y Stalone en "Los mercenarios".

Por compararlo de alguna manera, la historia parece que la hacen los mismos que los que montan los documentales de Netflix de Formula 1 "Drive to survive",  que se inventan rivalidades como por ejemplo las de Sainz y Norris que parece que se odian y en la vida real seguramente ha sido la mejor relación de pilotos de la historia de la F1.

Más que contar una historia que parece agua en aceite para lo que es la Formula 1, que se enfoquen en la inmersión de la trayectoria, entrevistas mejor elaboradas, movimiento por el padock, visitar las fábricas, hacer los test de pretemporada etc.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años12
@Yosoylou
Mostrar cita
En julio, cuando ya van por la mitad del campeonato. De verás que no entiendo porque no lanzarlo en marzo que es cuando empieza. Por mi parte, hasta el 2022 que es cuando hay el cambio de normativa, no me interesa. Al menos ya este año vamos a ver a Red Bull cara a cara contra Mercedes, ya tocaba.
Al 2020 le eche unas 200 horas, vaya vicio y juegazo, el modo myteam me encantó. El próximo en 2 o 3 años jaja
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años13
@Fugal-psx
Mostrar cita
Codemasters y Electronic juntos? prepárense para los micropagos te venderan los coches por separada que no los trae de salida jajajjajJ
Jajajajajaj el 2020 ya venía cargado de micropagos y el dirt rally 2 igual.
Reybahg9933Hace 3 años14
@Bestia666
Mostrar cita
Ojalá eso de ascender desde la F2 sea de verdad y no como en el 2019, que eran 2 carreras a trozos y una sola entera, y subías sí o sí a F1... Deberían hacer como MotoGP y al tener las licencias de las dos competiciones, dejar que se hagan enteras y que puedas no promocionar si no lo haces bien en F2, o elegir seguir corriendo en F2 si te da la gana.
Eso está en el 2020
Kayser16424Hace 3 años15
"Siete pilotos icónicos para el modo mi equipo si compras la versión Deluxe" (suena a EA), cómo sea es un buen incentivo si incluyen a los colosos de la F1, deben estar Prost, Lauda, Piquet, Senna, Fangio y Schumacher... luego que nos soprendan con el último, sería interesante que incluyeran a Nico Rosberg.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características

Hay 28 respuestas en Anunciado F1 2021 con nuevo modo historia: primer tráiler, fecha de lanzamiento y características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL