Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zavorak26
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 376

Fallout New Vegas está sobrevalorado?

[POSIBLES SPOILERS]

Admito que el juego me mantuvo bastante entretenido muchas horas y de las que me reído con algunos diálogos del juego, pero antes de llegar a ese punto...sucedió algo bastante curioso.

Sucede que compré el videojuego por que mis amigos me recomendaron la saga Fallout, y pues constantemente me decían que Fallout 4 era muy difícil decidí comprar un Fallout y pues este era el New Vegas. Una vez instalado, lo jugué...las primeras impresiones no eran positivas por las siguientes razones:

1.- La historia: Puede que sea mi culpa...pero no entendía lo que sucedía a mi alrededor. Parecía que las cosas iban un poco deprisa para mí.

2.- Los gráficos: No suelo quejarme de esto, pero la primera impresión al ver el Yermo es que era feo, la verdad es que el jugar se me sigue haciendo un poco pesado.

3.- Las animaciones: Esto me repateó mucho, porque no creí que las animaciones en tercera persona fueran tan malas, me decepcionó mucho eso, bien que en Skyrim lo mejoraron un poco más.

4.- Charlas con ciertos Npc's: Al principio del juego, cuando tienes que recoger información sobre el paradero de Benny hablas con unos cuántos Npc's, estos al hablarles pues llega un punto en donde ya pierdes el hilo de la conversación tanto que solo quieres matar o explorar.

Después de esos puntos terminé desinstalando el juego, pero después de ver bastantes videos y opiniones que afirmaban que Fallout New Vegas era un juego muy bueno, decidí reiniciar y empezar de 0. Al terminar el juego completo mi perspectiva cambió para bien en ciertos aspectos...pero aún mantengo algunas quejas en alto y surgieron nuevas incomodidades acerca del combate y el final donde te ayuda "YES MAN" donde sentí decepción, creyendo que había una verdadera ruta personal...y me llevó a la siguiente duda: ¿Cuán valorado está Fallout New Vegas? ví que bastantes canales que suben contenido de Fallout (3, 4 y 76), se abstienen de subir el New Vegas u otros que hablan del New Vegas como si se tratara del regreso de Jesús. En mi opinión es que el juego cumple con las expectativas de sangriento y creativo en muchas situaciones, pero por muy bueno que sea muchas veces, me parece que exageran bastante con esta entrega.
1 VOTO
Javikillazombi701Hace 3 años1
Lo dudo, es el mejor Fallout 3D dónde tienes verdadera libertad para hacer prácticamente lo que quieras. Ruta personal si que hay, los detalles del final van a cambiar según tus relaciones con las diferentes facciones y compañeros. Si qué hay un poco de lío con lo que te manda Yes Man, no se entiende bien que te manda a veces. Y los gráficos son feos no te lo voy a negar. Pero para mí toda la libertad de decisiones que tienes y la variedad de caminos que puedes tomar compensa de sobras.
2 VOTOS
BigMazapan052Hace 3 años2
Tranquilo amigo, me paso lo mismo la primera vez que le di una probada, pero este juego no es uno al que le puedas sacar todo su potencial en tu primera partida, mientras mas lo juegues y te informes, se volvera una obra maestra.  
1 VOTO
Afterburner1081Hace 3 años3
No, el Fallout 3 debería haber sido así.
Zavorak26Hace 3 años4
@Afterburner Ehhm....puedes ser un poco más específico por favor? no entendí lo que quisiste decir.
Rutton14Hace 3 años5
Para mí, es el mejor de los Fallout en 3D. Es el único en el que he sentido que las decisiones que tomaba o las acciones que realizaba servían para algo y tenían repercusión.

El juego puede hacerse un poco pesado al principio, ya que prácticamente te obligan a seguir un camino y no desviarte de él. Realmente el juego comienza una vez que llegas a New Vegas y tienes que involucrarte con las distintas facciones. Sí que es cierto que es un cambio de ritmo brusco.

Gráficamente y en cuanto a animaciones, hay que tener en cuenta que es un juego de hace más de 10 años y que tampoco ha envejecido demasiado bien. En su momento tampoco es que fuera una bestia gráficamente.

A mi también me ha pasado lo de no comprender del todo algunas de las conversaciones o que no tuvieran sentido, aunque puede que sea un problema de la traducción al español.

Te recomiendo jugarlo más de una vez, probando a aliarte con otra facción y tomando otras decisiones.
1 VOTO
Zavorak26Hace 3 años6
@Rutton Ya voy en mi 2da partida y me la he pasado mejor que la 1ra vez. Aún así falta conocer el 3 y 4...aunque el 4 por muy "bonita" estética que lleva no se por qué sigue sin llamarme la atención...
Rutton14Hace 3 años7
Del Fallout 4 no puedo opinar porque no lo he jugado en profundidad, aunque reconozco que me dejó algo frío.
De lo poco que jugué, si que me llamó la atención el sistema de crafteo, y me pareció que tenía potencial. Pero si tenía algunos detalles que no me terminaban de encajar. Algunas tonterías, como que no se vea el arma equipada en la espalda del personaje en la vista en tercera persona (un detalle tonto, pero no me gustó nada eso de que el arma desaparezca mágicamente), y otras como lo el sistema de radiación que me parece muy engorroso. Lo tengo pendiente a ver si mejora mi opinión sobre él.

Del Fallout 3, a mí el juego me gustó. Pero si ya has jugado al New Vegas, jugar al Fallout 3 puede hacerse engorroso.
Gráficamente es prácticamente igual, aunque las animaciones son incluso peores. Las consecuencias de las decisiones tienen poco peso, el sistema de disparo es bastante rudimentario y hay veces que aunque apuntes a algo, el disparo no llega a impactar. El sistema de armaduras es mucho más simple que el de New Vegas. Y además el juego es muy muy fácil. Se puede tener un personaje con todo al máximo casi sin esfuerzo, y llega un momento en el que arrasas con todo lo que se mueve y no tienes que preocuparte por nada.
Pero lo peor de todo es la historia principal. Corta y muy simple. Nada que ver con la de New Vegas.
Aún con todo, el juego cuando salió tuvo mucho éxito, pero ha envejecido fatal. Y comparándolo con los demás, se queda muy muy atrás en casi todos los aspectos. 
Lo único que destacaría de él, comparándolo con los demás, es que la ambientación es más apocalíptica, con el entorno más destrozado y en ruinas; y en que hay muchísimas localizaciones que explorar.
A día de hoy sólo lo recomendaría por si hay mucha curiosidad o para los fanáticos de la saga.
1 VOTO
Zavorak26Hace 3 años8
@Rutton AAAHH!   me quitaste las ganas de jugar el 3 por lo que me dijiste...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Fallout New Vegas está sobrevalorado?

Hay 8 respuestas en Fallout New Vegas está sobrevalorado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL