Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 668

Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios

[b]Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios[/b]
La compañía ha anunciado cuándo conoceremos las próximas novedades de los padres de Assassin's Creed y Far Cry.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212947/fecha-y-hora-del-nuevo-ubisoft-forward-seri-parte-del-e3/]Leer la noticia: "Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios"[/url]
E3 2021 y Ubisoft
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años1
Me intriga que puede tener Ubisoft ademas de FarCry 6 después de haber lanzado tres AAA entre Octubre y Diciembre del año pasado.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Pues creo que lo único que me interesa es Far Cry 6, también tengo ganas de ver su juego de Star Wars, pero creo que para eso queda.
Texen9291Hace 3 años3
¿Cabe la posibilidad de que Ubi presente algo nuevo que no sea mundo abierto?
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años4
Solo me interesa beyond good and evil 2 y skull and bones....pero no se
1 VOTO
RiARuS11731Hace 3 años5
El juego de Star Wars no aparecerá por motivos obvios, pero un Splinter Cell que ya va siendo puñetera la hora estaría bien...
Spartacus28993653Hace 3 años6
A ver si es verdad lo de el rumoreado "3er DLC" para AC Valhalla, que saldría en 2022. Aunque se dice que seria más un "juego-expansion" hecho por Ubisoft Sofia (AC Rogue) ambientado en las cruzadas. Con lo cual haría al próximo AC (netamente Next-gen) esperarse.

Por lo demás, a ver si Skull & Bones no ha muerto  , y otra vez (aunque seguramente no pasara) cruzo los dedos por un nuevo Splinter Cell, o remake o reboot o lo que sea.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años7
Desde hace algún tiempo ya no me siento identificado con los videojuegos que lanza Ubisoft.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
¿Cabe la posibilidad de que Ubi presente algo nuevo que no sea mundo abierto?
Mario & Rabbitz 2
9 VOTOS
SirMaldad561Hace 3 años9
Quiero ver algo de Far Cry 6, y a ver si el próximo AC toma lugar en el Japón feudal que ya se viene pidiendo hace mucho.

Y oye Ubisoft, si muestras un nuevo Prince of Persia la verdad es que no me enojaría jeje...
Painrinengan15644Hace 3 años10
[b]Yo tengo ganas de volver a ver el remake del PoP para ver si esta vez no se lo toman a puta broma.[/b]
11 VOTOS
Dragmaz2638Hace 3 años11
Haber cuando dan fecha y hora para arreglar el pinche valhalla que llevo 80 horas de juego y no lo puedo completar por un bug de lo mas hermoso que me impide avanzar en una misión principal....lo peor es que por lo visto el bug aparece en todas las plataformas pero a ellos no parece importarles un carajo.....
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Cabe la posibilidad de que Ubi presente algo nuevo que no sea mundo abierto?
Mario & Rabbitz 2
Bien jugado. He de abandonar toda esperanza.
Griffter92st21547Hace 3 años13
@GzR0
Mostrar cita
Me intriga que puede tener Ubisoft ademas de FarCry 6 después de haber lanzado tres AAA entre Octubre y Diciembre del año pasado.
RainBow Six Quarentine (con nuevo nombre sino me equivoco) Reboot de Skull & Bones Beyond Good & Evil 2 Avatar (juego) Star Wars (juego) Roller champions Y lo que puedan anunciar a modo de DLCs o Expansiones
TridenteVerde231Hace 3 años14
@Dragmaz
Mostrar cita
Haber cuando dan fecha y hora para arreglar el pinche valhalla que llevo 80 horas de juego y no lo puedo completar por un bug de lo mas hermoso que me impide avanzar en una misión principal....lo peor es que por lo visto el bug aparece en todas las plataformas pero a ellos no parece importarles un carajo.....
Pues a mí se me bugeo solo una misión principal ,llevo 140 horas y termine el juego me falta la mitad de coleccionables incluyendo trajes y armas .
Th3r3z0885Hace 3 años15
Bueno a ver si todas van mostrando fechas para sus anuncios. Sony sigo esperando que deciden hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios

Hay 35 respuestas en Fecha y hora del nuevo Ubisoft Forward: será parte del E3 2021 con nuevos juegos y anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL