Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2071

Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom

[b]Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom[/b]
Esta vez todos los jugadores podrán disfrutar de esta nueva demostración de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212958/resident-evil-8-triiler-nueva-demo-y-fecha-para-probar-el/]Leer la noticia: "Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil y Capcom
Divergent311
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 16-04-2021 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años2
Pero la demos solo dura 1 día? Madre tu 
MechSPAIN2644Hace 3 años3
Si que ha cambiado la saga desde que jugué a los tres primeros hace ya sus años  
1 VOTO
Ahrilesd54Hace 3 años4
Madre mia que follón de fechas y demos...
8 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 3 años5
Tengo el presentimiento de que será mejor que el 7
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Brutal el nuevo RE Showcase, menuda sacada de polla la de Capcom con los anuncios.
23 VOTOS
Eilynt330Hace 3 años7
Vaya sin sentido lo de las demos , casi que mejor esperarse a que salga el juego
3 VOTOS
Mapache17401Hace 3 años8
Ya me confundi con los de las demos 😂 se podrá jugar este fin de semana en ps por 30 minutos nada más? Luego para poder probarlo de nuevo hay que esperar hasta el 1 de mayo? Mejor hubieran acortado una parte como el primer demo y que se jugara las veces que uno quiera.
Link294NX5222Hace 3 años9
Puff para un dia que va a estar la demo ni me la descargo, veo que tal luce en la one por youtube y a comprar el juego el 7.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años10
Lo único destacable es el pedazo de tráiler nuevo, lo demás bastante perdida de tiempo en general y una broma. Pero me alegro por la gente de RV que puedan jugar Resident Evil 4, por fin ese detrás de ti imbesil cobrará mas sentido
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Swordtheice4215Hace 3 años12
A ver si en un futuro sacan ese RE4 VR para las PSVR
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años13
Modo mercenarios siiiii nadie se lo esperaba y ahí está!! brutal lo de Capcom. Nos quejamos del multijugador y parece que nos han hecho caso al menos poniendo este modo mercenarios para más vicio! Que ganas!!!
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años14
70 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años15
Mas alla de la confusion total de fechas que mostraron, pinta muy bien el juego, no me parece del todo RE pero eso no quita que va a ser un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom

Hay 96 respuestas en Resident Evil 8: tráiler, nueva demo y fecha para probar el survival horror de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL