Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Vasalisa4
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Los Sims 3: Problemas con instalación y/o actualizaciones de los sims 3. Publicidad en juego original?

Buenas. Recién estoy conociendo el foro, y puedo tener errores...

Tengo solo el juego base, y el triunfadores, en dvd; me los acaban de vender usados (aquí en Argentina, el juego base original en dvd, no se vende más), y supuestamente, originales (aunque tampoco estoy segura que lo sean, aparentan serlo).

Instalé ambos juegos en mi vieja notebook (4 gb de ram, cpu pentium(R) dual core @2.30GHz; tarjeta Mobile intel(R) 4 series express chipset family, integrada, con ram del adaptador 1,81Gb; y windows 10 pro). Con una sola expansión, en teoría debería funcionar.

Luego de una larga instalación, donde me pidió instalar componentes de windows, se actualizó el juego base, etc, el juego "sims triunfadores", a veces funcionaba y otras no (al clickear en play, el lanzador se cerraba y el juego no iniciaba). 
Finalmente me pidió actualizarse y lo actualicé con un internet precario, que se cortaba a cada rato. 
Ahora, todo actualizado, está más lento y por momentos se tilda, y posee más errores, y si bien se instaló mayor contenido, me aparecen también al iniciar,  publicidades de expansiones que no poseo, y durante la partida, objetos a comprar por internet con simspoints....
No quisiera esta enorme publicidad, ya que no juego online, y quisiera saber si se debe a que el juego que he comprado tal vez no sea original?? o si lo es, existe algún modo de desactivarla??

Lo peor, es que al cabo de 3 horas de juego, mas o menos, el juego se tilda a tal punto, que se apaga solo, y se cierra inesperadamente. 
Se deberá a alguna actualización mal instalada?? (no poseo buen internet, se me corta) o a la publicidad que es muy pesada?? o a algún detalle técnico que deba cambiar en mi computador???

Alguien conoce algún modo de resolver este problema?
Si el juego no es original o no funciona como debe, les pido por favor me lo indiquen, ya que estoy aún a tiempo de devolverlo.
Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problemas con instalación y/o actualizaciones de los sims 3. Publicidad en juego original?

Hay 0 respuestas en Problemas con instalación y/o actualizaciones de los sims 3. Publicidad en juego original?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL