Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2021
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Foro Outriders
Por 3DJuegos169003
Hace 24 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 55

Outriders: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Outriders. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bigman2114Hace 24 días1
4
Outriders: Un puzzle, donde sus piezas no terminan de cuajar
Outriders es otro título del género looter shooter, en tercera persona, abandonado ser un juego por servicio con una dependencia absoluta de servidores, siquiera para jugar solo. Outriders nos sitúa en Enoch, un mundo al que vinimos buscando nuestra salvación después de que la tierra se haya ido al garete (una vez más). Este mundo paradisíaco pronto nos enseñara que de nuevo, las cosas se tuercen y nos excusan en una serie de escenas por el que nuestro personaje será un pseudo súper héroe de nuevo, despertando 30 años después de una crioestasis, que nos sitúa en ese mismo mundo, pero todo en caos, guerra, bichos y convenientes armas por todos lados en una era de desolación. No inventa la rueda, y pensarás, pues tampoco está tan mal para pegar unos tiritos (si los servidores te dejan aún 15 días después del lanzamiento o se te borra el personaje solo, bloqueando tu acceso total al juego...) Pero en fin, pasemos al meollo que nos concierne por partes: Historia: En la primera ciudad que nos encontramos, nos pone en situación, conocemos personajes y nos desarrolla algunas líneas con potencial chulo para ver, tenemos a Shira batallando una guerra sin recursos, a Jakob nuestro inestimable amigo de hace 30 años en su reencuentro y a Seth, otro mutante con mega poderes de los chulis y telepatía que se te presenta como la creme, viste de negro, te habla con la mente, lo tiene todo para fardar de personaje. Esto era la demo, hasta ahí interesante, después empieza a desmoronarse por completo dejando una historia segmentada y unificada por separado, no termina prácticamente ningún arco de los que abre, tiene lagunas, y no es consecuente con sus actos. La trama toma decisiones extremadamente aceleradas para meter con calzador muertes, idas y venidas y sentimentalismos sobre personajes desarrollados en 20 minutos que literalmente te la pela por para ver esa escena has reiniciado el juego 12 veces. Enemigos, amigos, aliados, jefes, se presentan de forma trivial, genérica y no tienen ningún carisma mínimo como para que te importen nada. Intentas rellenar los huecos con las notas escritas sobre el lore y no hace más que evidenciar que no es lo mismo que escriben, a lo que dirigen en escenas. La historia es un caos, genérica y apresurada al intentar meter mucho en poco, aunque larga en duracion la cual la hace pesada y agonizante por intentar dejar de ver escenas Hollywoodienses. Sonido: Voces en castellano con buenos actores, lo cual es de agradecer por supuesto. Pero las voces van a tener muchos problemas técnicos, diálogos sin traducir donde hablan en otro idioma como el inglés. Voces mal situadas, veras un personaje en un lugar hablar, pero el sonido viene de atrás o un lado opuesto. Desincronizacion labial habitual, en algunos casos total (pj no mueve la boca siquiera, cerrada) Efectos de sonido apagados y lejanos, y el sonido de las armas y disparos tremendamente cutre, todo suena igual prácticamente, muy plano. Jugabilidad: Aquí tenemos la receta con todos los ingredientes de outriders, veamos.... Para montar outriders cogemos el Hud y menú de Destiny. Cogemos los tiers de mundo y las coberturas de The Division Cogemos un gameplay de Gears of War Una pizca de árboles de habs y loot a lo Borderlands Y unos rollos aliens que molan mucho siempre a lo Anthem o Warframe. Cual es el problema?, que no hace bien. El sistema de coberturas está incompleto con falta de opciones, fluidez y utilidad (el propio lema del juego es la cobertura es de cobarde, se agresivo y ataca) Los tiers se mundo están absolutamente desnivelados con picos de dificultad en ambas direcciones ridículos, encontrarás situaciones irrisorias de fáciles y en la siguiente puerta 4 capitanes rodeados de 50 mobs que se reviven entre sí 2 veces cada uno, alargando el combate de la forma más barata posible. Su mundo y fantasía, con un potencial tremendo, no cuaja con lo que cuenta. A querido ser muchas cosas pero parece que nunca quiso ser Outriders de verdad, carece de total personalidad, es genérico en todo, al final es un amasijo de ideas y copias sin identidad. Como su trato al equipo legendario, lo más inútil que visto en el género después del Rifle de francotirador con +1% daño pistola en Anthem en sus fatídicos días. Aquí las armas legendarias solo valen para desmontarlas y extraer el mod lv 3 que sea, no valen para nada más casi, no tienen efectos, no son claramente superiores a las moradas, no tienen alicientes ni interés, las armaduras algo más por que llevan sets, pero aún así, su ridículo drop es más propio del típico juego se móvil ínfimo. Después de más de medio juego con mundo 15, no he visto ni una legendaria que fuese predefinida por historia, y eso que dice drop legendario +450% (aprox)....sobre cuanto ese 450%?, sobre 0,0000000000001?, absurdisimo.... Y prepárate para afrontar un endgame agonioso cagaprisas de más misiones genéricas sueltas llenas de enemigos a centenas mientras tienes un contrareloj en la nuca, para llegar al final y recibir 35 equipo azul y 1 o 2 morados con suerte. Apartado técnico: Uno de los mayores desastres vistos, 15 días después de sus graves problemas con los servidores, crossplay desactivado, salvas de personas que ni pueden entrar siquiera, problemas en iniciar sesión muy frecuentes, bloqueos, crasheos, personajes borrados completamente, sonido que explota, ahora mismo a fecha de este escrito, sigue teniendolos. A menudo tendrás que esperar 10 minutos o más a que inicie sesión siquiera, reiniciando el juego varias veces, la ayuda de los devs es lo mejor, reinicia tu PS5 y desenchufala hasta que conecte de milagro, increíble...... Outriders a sido la mayor decepción que tenido en estos años, después de la ilusión por la demo, me a fracasado en todos los aspectos dejándome un amargo sabor de boca del que quiero olvidar lo más pronto posible y no volver a escuchar este nombre en decadas, un título graciosete para pegar 4 tiros con amigos y poco más, un título genérico, vacío, sin alma ni ningún carisma en ningún apartado.
Foros > Outriders > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Outriders. Último comentario hace 24 días.