Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1629

Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación

[b]Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación[/b]
Un artículo de Bloomberg Japón afirma que existen compradores interesados en la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212972/square-enix-deja-claro-que-no-esti-en-venta-los-autores-de/]Leer la noticia: "Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación"[/url]
Square Enix, Bloomberg, Final Fantasy y Compra
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años1
Ojalá sea así pero vamos, el dinero es el dinero y lo que hoy es un [i]no[/i] mañana podría ser un [i]puede[/i].

De todos modos con los movimientos que llevamos viendo tampoco es que me dejen tranquilo.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años2
Mejor, comprar un publisher entero con múltiples IP y estudios para que sea exclusivos de X es lo peor que le puede pasar a esta industria
17 VOTOS
Doomguy132176Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años4
Sony, animate!
GerrardYNWA484Hace 3 años5
Noticia triste para los fanboys
Noticia buena para quienes nos gustan los videojuegos
37 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años6
Es una SA, se venderá si sus accionistas quieren, no lo que decidan ellos, por algo existen las OPAS hostiles
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años7
Mejor... Sony y Microsoft deben de sacar juegos propios. Si empiezan comprando multiplataformas y luego salen en PC, la gente va a pasar de las consolas.
4 VOTOS
Texen9291Hace 3 años8
No me extraña que no quieran vender, la cantidad de pasta que tienen que estar ganando no es poca:

-Maletines de Sony por exclusividades temporales.
-Maletines de Micro por juegos de salida al Gamepass.
-Maletines de Epic por lo mismo que Sony pero en PC.

Hasta pienso que de donde menos sacan es de la venta de los juegos en sí.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
Pues menos mal.
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años10
@Texen
Mostrar cita
No me extraña que no quieran vender, la cantidad de pasta que tienen que estar ganando no es poca: -Maletines de Sony por exclusividades temporales. -Maletines de Micro por juegos de salida al Gamepass. -Maletines de Epic por lo mismo que Sony pero en PC. Hasta pienso que de donde menos sacan es de la venta de los juegos en sí.
te dejas algún que otro exclusivo o temporal con Nintendo square es la ubi de japon
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años11
@Texen
Mostrar cita
No me extraña que no quieran vender, la cantidad de pasta que tienen que estar ganando no es poca: -Maletines de Sony por exclusividades temporales. -Maletines de Micro por juegos de salida al Gamepass. -Maletines de Epic por lo mismo que Sony pero en PC. Hasta pienso que de donde menos sacan es de la venta de los juegos en sí.
si sus juegos venden millones a saber la millonada que habrán sacado con el vii remake. eidos también es suya, los tomb raiders, los hitmans etc etc etc. y de donde sacan mas pasta es de FFXIV online. e incluso de moviles se vio en una grafica hace unso años, que sacaban un pastizal. en occidente quizás no cuajen mucho sus juegos móviles, pero en Asia tienen un mercado brutalismo, y las microtransacciones de los mismos les dan una pasta.
EDITADO EL 16-04-2021 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años12
Y esto es lo que pasa cuando la gente se aburre y tienen complejo de llamar la atencion como sea.

Te sacan que quieren comprar SE, la propia SE desmiente que tenga ofertas ni vaya a vender nada.

3djuegos:
Esto no desmiente nada.....  






Tanta necesidad hay de hacer estas tonterías, estáis llenando de mierda el sector por dios con tanto rumor, bulo y sacar noticias de pelotillas, más seriedad por dios!!
1 VOTO
Juxess5847Hace 3 años13
Este tipo de cosas debe acabar con la credibilidad de quien da la noticia. ¿Qué es eso de informar de algo que es falso? Bloomberg debe quedar por los suelos.
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años14
@Lesziel Hitman ya no es de Square. Solo fue la primera parte de la nueva trilogia y el Absolution. Como apunte.
Musashy183628Hace 3 años15
@Doomguy132
Mostrar cita
La prensa inventando, nada nuevo...
Donde han inventado? Según Bloomberg había distintos compradores interesados en comprar Square-Enix, eso no significa que Square-Enix se planteara a ser comprada, ahora captas la diferencia? Ciertos usuarios que no se leen las noticias, nada nuevo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación

Hay 64 respuestas en Square Enix deja claro que no está en venta: los autores de Final Fantasy responden a la especulación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL