Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por BlueDreams7
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 506

Recomendación! Comprar la Nintendo switch 2019 o esperar a la nueva pro

Buenos días amigos! Quería a ver qué recomendáis si comprar la Nintendo switch 2019 o esperar a que salga este año la nueva Nintendo switch"pro" 
Solrak8207Hace 3 años1
Pues mira, hace un año te hubiera dicho que compraras el modelo 2019, a estas alturas, sin embargo, igual si fuera tú me esperaría, creo que el nuevo modelo se viene este año.
Ibalog1Hace 2 años2
Yo sí te recomendaría comprarla porque no se sabe aún cuando va a salir y que tal que te esperas 4 años por miedo a que si te la compras al día siguiente anuncien la pro pero tardan 4 años que desaprovechaste.
Ladybug2349
Expulsado
Hace 2 años3
Cuando confirmó nintendo ese modelo?
2 VOTOS
AlejandroPonce15Hace 2 años4
Yo me esperaría a que saliera la Pro. Con la PS5 y la Series X he hecho lo mismo. Me voy a esperar a que salga la 5 Mega Plus y la Series Tripe X. Lo mejor de las consolas es no jugarlas y ver cómo pasan los modelos.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 2 años5
@BlueDreams
Mostrar cita
Buenos días amigos! Quería a ver qué recomendáis si comprar la Nintendo switch 2019 o esperar a que salga este año la nueva Nintendo switch"pro"
Si no anuncian la nueva switch en el E3, yo iria por la de 2019. Hace dos años que venimos con rumores y nada. No puedes estar esperando toda la eternidad si realmente la quieres.
Kewel8318Hace 2 años6
Buenas,

Yo tengo la switch lite y me quiero comprar una switch normal solo para jugar en modo sobremesa. También tengo la duda de si esperar a la pro o comprar el modelo 2019. Creo que voy a dar de plazo este mes a Nintendo para ver si anuncia el nuevo modelo y sino pues me comparé el modelo 2019 y pasaré de esperar más. 

Saludos.
Neko-No-Naku31Hace 2 años7
Yo diría que a este punto, cualquiera que no tenga una switch ya hace mejor en esperar a la revisión... Eso sí, esperemos que hayan mejorado el tema del drifting de los joysticks...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Recomendación! Comprar la Nintendo switch 2019 o esperar a la nueva pro

Hay 7 respuestas en Recomendación! Comprar la Nintendo switch 2019 o esperar a la nueva pro, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL