Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 763

The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG

Regresamos al mundo de Tamriel para luchar contra los demonios de Oblivion en The Elder Scrolls Online: Blackwood, un nuevo capítulo que quiere hacer disfrutar a los aficionados al rol con nuevas y emocionantes aventuras, batallas épicas contra los daedra, y toda la magia y encanto de la saga The Elder Scrolls.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38045/5626/0/the-elder-scrolls-online-blackwood/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Elder Scrolls Online: Blackwood[/url]
YoruichiLover46307
Expulsado
Hace 3 años1
A ver si sacan mas expansiones originales y menos yendo a la nostalgia o el fanservice, desde que empezaron a sacar hemos tenido:

-Morrowind 
-Summerset, la unica original
-Elsweyir, region original pero peleando con dragones a lo skyrim
-Greymoor, en skyrim con los vampiros de dawnguard

y ahora blackwood que no solo recicla zonas de oblivion si no que ademas copia la trama
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 3 años2
Nunca me había enganchado a un MMO y empecé a jugar a este juego hace 1 mes y algo y ya llevo 40h con un personaje y la verdad es que me encanta, no creo que haya un mejor MMORPG ahora mismo.

Contenido single player tiene muchísimo, con misiones por todas partes que además son entretenidas y la historia principal está bastante chula.
Luego PVP también tiene y está muy vivo, en un minuto encuentras siempre partida en Battlegrounds para jugar deathmatch, capturar la bandera.... y luego tiene las zonas de PVP, es decir, Cydorill y la Ciudad Imperial donde encuentras siempre a otra gente que te ataca. También están las mazmorras PVE, que en unos minutos encuentra siempre gente para hacerlas.

Mucha gente se echa para atrás porque no está en español y lo entiendo, pero a ver una clave del juego cuesta 10€ y tampoco es tan difícil de entender y si no se entiende algo siempre está el traductor de google. 

Yo recomiendo el juego al 100%.
8 VOTOS
Haco666372Hace 3 años3
Cuando este en español lo jugare asta entones no lo jugare en la vida
6 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-04-2021 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 3 años5
Tengo ganas de esta expansión, pero aún tengo muchísimo contenido pendiente
Shesterin383Hace 3 años6
Hace tiempo que le tengo ganas, pero para mi en particular es incomodo que no esté traducido al español.
10 VOTOS
Wlam10352Hace 3 años7
Si no es en Español váyanse por favor....
Lo compré en su día e intente jugarlo, pero es tan inmenso y tiene tanto contenido que no entendía nada.
Una pena por que soy fan de la saga
5 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yonoid266Hace 3 años9
Lo último que supe es que era un asco injugable, mucho tiene que haber cambiado si ahora resulta que es uno de los mejores.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años10
Medidados de 2021 y la gente sigue quejandose por el idioma.

Les recuerdo que existe una traduccion fanmade y tambien existen los cursos de ingles ( aunque actualmente son por online).
Sajnahir3091Hace 3 años11
@Yonoid
Mostrar cita
Lo último que supe es que era un asco injugable, mucho tiene que haber cambiado si ahora resulta que es uno de los mejores.
Seguramente la mayoria de personas que dijeron eso , lo dijeron por que el juego no tiene idioma español y no jugaron mas de 20 minutos. Por que el juego es super facil de entender y jugar. Ya sea en ingles o en español
2 VOTOS
Yonoid266Hace 3 años12
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
Lo último que supe es que era un asco injugable, mucho tiene que haber cambiado si ahora resulta que es uno de los mejores.
Seguramente la mayoria de personas que dijeron eso , lo dijeron por que el juego no tiene idioma español y no jugaron mas de 20 minutos. Por que el juego es super facil de entender y jugar. Ya sea en ingles o en español
Lo jugué unos meses después de su salida, recuerdo llegar a una misión en una cueva para matar arañas, las cuales seguían respawneando infinitamente y llenas de gliches, sin mencionar todos los errores gráficos que vi en 2 días de juego, repito, mucho tiene que haber cambiado.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 3 años13
Le tengo, le eché hace unos años mas de 80 horas creo pero tuve que dejarlo, que no esté en español es patético sinceramente, una pena porque mal juego no es.
4 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SymphonyGuitar277Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG

Hay 24 respuestas en The Elder Scrolls Online sigue demostrando con Blackwood por qué es uno de los mejores MMORPG, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL