Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1772

Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5

[b]Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5[/b]
Nintendo Switch fue la consola más vendida del mes, con CoD: Black Ops Cold War como juego número uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212979/call-of-duty-y-nintendo-switch-destacan-en-el-top-ventas-de/]Leer la noticia: "Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5"[/url]
Ventas EEUU, PlayStation 5, Ps5, Nintendo Switch, Call of Duty Black Ops Cold War, Monster Hunter Rise y Ventas
Tucho-85766Hace 3 años1
CoD en EEUU es casi una religión
Urisaenz6308Hace 3 años2
En resumen nadie puede con Switch, y da gusto ver el Rise en ese top.
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años3
Si no hubiera el problema de los semiconductores no me quiero imaginar lo que podria vender la consola.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años4

PS5 se mantiene como la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos, increíble el récord que está teniendo ps5 ya que es un hardware más caro que ps4 y mucho más caro que cuando se lanzó la Switch. Sin duda cuando en fines este año o apartir 2022 se estabilice más sus unidades a nivel mundial, va tener mucho más ventas, la demanda es muy muy grande. Y tomar en cuenta que ps plus es más atractivo, va vender más cada mes.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años5
La PS5 es un monstruo en ventas, si tan solo tuviera más Stock uff
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años6
Da miedo pensar lo que vendería Ps5 si no hubiera limitaciones de Stock...
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Aquí la verdadera noticia es que el puto Mario kart 8 es el juego de carreras más vendido en la historia de EEUU. Ascazo que nunca va a salir el Mario kart 9.
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Aquí la verdadera noticia es que el puto Mario kart 8 es el juego de carreras más vendido en la historia de EEUU. Ascazo que nunca va a salir el Mario kart 9.
Yo creo que mk9 no sale porque nintendo no sabe como mejorar el mk8 ese juego es una maldita maravilla, ojala sacaran mas mapas y personajes.
11 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años9
Es gracioso que switch venda mas juegos y ps5 venda mas consolas, algo no cuadra.

en otros paises se vende la switch con un juego adicional y eso cuenta como copia vendida?
Kalas51192929Hace 3 años10
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Es gracioso que switch venda mas juegos y ps5 venda mas consolas, algo no cuadra. en otros paises se vende la switch con un juego adicional y eso cuenta como copia vendida?
Si te paras a pensar, si que tiene sentido. Dale una vuelta y verás.
13 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años11
Osea la gente se lleva la ps5 con el call of duty debajo del brazo, me impresiona que la gente siga comprando este juego en fisico.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años12
A ver si Sony actualiza las ventas de PS5. A pesar de la falta de stock, estaba vendiendo un poco mejor que PS4 y tengo curiosidad por saber si sigue así.

Por cierto, el martes habrá stock de PS5 para clientes de la Caixa, 500 y pico unidades en total. Es una buena oportunidad para conseguirla ya que al estar limitado a clientes, seguramente no habrán muchos bots. Es un pack con 2 mandos y el Spiderman Ultimate por 650€, eso si.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
Puesto 2,3 y 5. Me alegro mucho por ellos. Juegazo los 3.


Ps5 batiendo récords, me hubiese gustado saber que tal hubiese vendido con stock sólido.
EDITADO EL 16-04-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
Importante que en USA Spiderman Miles Morales ya ha superado en ventas a TLOU Parte II y a Ghost of Tsushima. Al final fue todo un acierto estrenarlo junto a PS5, muchos de los nuevos compradores se compran este juego también.

Y bueno, mucho mérito lo de PS5 vendiendo así de bien con toda la situación.
3 VOTOS
Werop231027Hace 3 años15
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5

Hay 99 respuestas en Call of Duty y Nintendo Switch destacan en el top ventas de EEUU, que deja un nuevo récord para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL