Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 465

NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online

[b]NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online[/b]
El Action-RPG prepara la llegada de su versión mejorada del juego publicado en 2010, considerado de culto por muchos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212980/nier-replicant-ense-ari-nuevo-gameplay-e-informaci-n-antes/]Leer la noticia: "NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online"[/url]
NieR Replicant, Nier, Yoko Taro, Square Enix y Platinum Games
Scrambler3626Hace 2 años1
Toca aguantar el hype, y los que no lo hemos pasado, cubrirnos para que no caigan spoilers.

No se si lo dijeron en una noticia anterior, pero esta versión tendrá contenido inédito que no estuvo en la original. Ganazas.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
El primero no pude sacar mas de un final porque me mareaba por los 30fps+blur, pero esta pienso sacarme todos los logros de Steam en cuanto pueda pillarlo si el port sale bien
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años3
Ojala sea un exitazo, y hagan un port del 3 y un remake del 1, o incluso que nada más porteen el 1, que es un juego que todos deberían jugarlo tal como es.
Dunawy831Hace 2 años4
Si la versión de PC es decente la compraré. Ahora bien, no pienso comprarla con las promesas de que lo arreglarán cuatro años más tarde.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Manaken
Mostrar cita
Ojala sea un exitazo, y hagan un port del 3 y un remake del 1, o incluso que nada más porteen el 1, que es un juego que todos deberían jugarlo tal como es.
Doy por sentado que hablas de Drakengard, ¿no?.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ojala sea un exitazo, y hagan un port del 3 y un remake del 1, o incluso que nada más porteen el 1, que es un juego que todos deberían jugarlo tal como es.
Doy por sentado que hablas de Drakengard, ¿no?.
Lo creas o no, no me imagino Drakengard sin su jugabilidad de mierda, siento que contribuye a su sensación de sufrimiento.
Xineseman25741Hace 2 años7
@Manaken
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Ojala sea un exitazo, y hagan un port del 3 y un remake del 1, o incluso que nada más porteen el 1, que es un juego que todos deberían jugarlo tal como es.
Doy por sentado que hablas de Drakengard, ¿no?.
Lo creas o no, no me imagino Drakengard sin su jugabilidad de mierda, siento que contribuye a su sensación de sufrimiento.
Mmmm si, supongo que es parecido al tema de Dark Souls. Fuera de vida o daño, lo aspero del juego (como no contarte nada, penalizar cada caida no como otros juegos que impiden que te caigas de los bordes), que se te tropieze el arma al dar en una esquina de una pared, etc. Es lo que termina de rematar el juego. O el control medio tosco de Shadow Of The Colossus. Que lo odió mucha gente pero que creo esencial pues no eres mas que un pavo de mierda super enclenque que se enfrenta a colosos de decenas de metros.
Quaresma--77692Hace 2 años8
Nunca jugue a ninguno de esta saga ,este me llama bastante, es un juego exigente en su dificultad?
Sonic4Ever7760Hace 2 años9
¿Cuantos personajes jugables tenia el original?
Larax78508Hace 2 años10
Esperando los dias para meterle mano , que no enseñen demasiado tampoco es necesario .
Cuanto menos sepa del juego mejor y llegar al juego y me sorprende.
Mothy1205Hace 2 años11
@Quaresma--77
Mostrar cita
Nunca jugue a ninguno de esta saga ,este me llama bastante, es un juego exigente en su dificultad?
No es famoso por eso. Además, conforme avanzas, subes de nivel y mejoras las armas y eso, se va volviendo más fácil
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años12
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Cuantos personajes jugables tenia el original?
1, dependiendo de la versión Padre o Hermano
Epsilon-R2075Hace 2 años13
No puedo con las ganas pero no pienso ver nada, no se absolutamente nada del juego y quiero que siga siendo así. De la misma forma jugué al Nier Automata y fue la sorpresa de la década para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online

Hay 13 respuestas en NieR Replicant enseñará nuevo gameplay e información antes del lanzamiento en un evento online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL