Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1074

He jugado a Fantasian en Apple Arcade y me ha atrapado: otros JRPG tienen mucho que aprender de él

Como un niño que mira con interés todo aquello que le rodea, me he acercado a Apple Arcade con la mente abierta. Varios videojuegos exclusivos han llegado al servicio, entre los que destaca Fantasian, el nuevo juego del creador de Final fantasy, Hironobu Sakaguchi. ¿Merece la pena este JRPG? He jugado a su primera parte y te cuento mi experiencia, que te adelanto ya que ha sido realmente positiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38439/5627/0/fantasian/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fantasian[/url]
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años1
Dalí pintando los bancos de la plaza del pueblo.
2 VOTOS
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 3 años2
Y Fantasian tiene que aprender que si quiere vender más y darse a conocer tiene que salir en consolas, no en móviles. Cuando se ha visto?
10 VOTOS
JojoLamouche35Hace 3 años3
Me atrapa visualmente y me atrae que sea portátil, pero en lo personal detesto jugar sin mando físico. Para mí eso de estar picando sobre la pantalla todo el tiempo y no tener una visión íntegra, rompe la sensación de inmersión.
Espero los productores se liberen más tarde de la exclusividad y pueda jugarlo en Switch, donde creo que luciría mejor.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años4
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Y Fantasian tiene que aprender que si quiere vender más y darse a conocer tiene que salir en consolas, no en móviles. Cuando se ha visto?
Pues las consolas deben aprender que si apple financia antes que ellas, en ios se queda.
14 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años5
Una lástima lo de este juego, tiene una pintaza importante.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años6
También me fastidia que sea exclusivo de Apple, pero es su decisión como empresa... Si queremos jugar hay que pasar por el aro, si no pues nos aguantamos. Esto es un negocio, y es decisión suya.
1 VOTO
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años7
Cuando salga en otras plataformas se jugará
4 VOTOS
DaniKam166Hace 3 años8
Si hay una cosa que no tengo es un iphone (ni lo necesito), pero si hay algo que si tengo es buen gusto. Así que ahora lo que tambien tengo es un problema de los gordos, por que amo todo lo que hace Mistwalker desde su Blue Dragon.
Frantdk3139Hace 3 años9
Yo no entiendo a la gente que se queja de que es exclusivo. ¿Acaso no hacen lo mismo el resto de plataformas?

Dicho esto no tengo un producto de Apple ni me lo voy a comprar.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años10
Me parece un concepto maravilloso. No me hace mucha gracia que el juego vaya saliendo por capítulos pero si una vez completado se confirma una versión para consolas/Pc estaría encantado. Joé, lo que disfrutaría este juego en Switch.

Imagino que no es algo completamente imposible, ¿no? Ya han habido juegos de Apple Arcade que han salido después en Steam o en Switch como Inmost o Manifold Garden.
1 VOTO
Krayee1337Hace 3 años11
No he dejado de ver a 2B dentro del juego, no se vosotros, me parece lo más llamativo y no creo que sea coincidencia.
Dae126189Hace 3 años12
Bueno pues cuando lo pongan accesible para personas que no pagamos más de 1.000€ por una manzana ya si eso lo juego. De momento que lo disfruten los privilegiados.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 3 años13
Saldrá en Android??
Dae126189Hace 3 años14
@Frantdk3
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente que se queja de que es exclusivo. ¿Acaso no hacen lo mismo el resto de plataformas? Dicho esto no tengo un producto de Apple ni me lo voy a comprar.
Pues es fácil. Si tienes un Android no te vas a gastar más de 1.000 euros en una tablet o móvil solo para jugar a un juego, no? Tiene sentido gastarse 600 pavos en una Play si te gustan sus juegos y quieres pasar por el aro de los exclusivos, pero tiene bastante poco gastarse pasta (la equivalente a un sueldo mensual) en un dispositivo que no vas a usar si no te gusta Apple. No sé.
Airpousa38Hace 3 años15
No olvidemos lo más importante... Que este juego salga solo en iOS es una jodida desgracia.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Fantasian en Apple Arcade y me ha atrapado: otros JRPG tienen mucho que aprender de él

Hay 33 respuestas en He jugado a Fantasian en Apple Arcade y me ha atrapado: otros JRPG tienen mucho que aprender de él, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL