Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 370

Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario

[b]Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario[/b]
Desde People Can Fly apuntan a que quieren solucionar con rapidez los problemas que se presenten en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212982/outriders-ya-tiene-parche-para-solucionar-el-bug-que/]Leer la noticia: "Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario"[/url]
Outriders, People Can Fly y Shooter
UchihaDios4205Hace 3 años1
Increíble, ya demuestran más trabajo y dedicación que CD Projekt...
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Afortunadamente no he experimentado ningún tipo de bug o mal rendimiento y espero siga así. 

Da gusto ver que se lo curran y arreglan las cosas rápido. Aunque claro, lo suyo sería que saliese bien.
Masterfenix12148Hace 3 años3
No se si es cosa del parche, pero también el online y el matchmaking van mucho más finos que antes de la actualización, el error de desconexion al servidor no se porque personalmente a mi nunca me pasó.
Pero en general el soporte post lanzamiento de este juego está siendo bastante bueno.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años4
Afortunadamente no he tenido ningún problema de estos. Solo me sacó de la sesión 1 vez,pero aparte de eso nada mas.
Seppvkv3755Hace 3 años5
Desafortunadamente se me ha terminado el Gamepass y me voy a quedar con las ganas, salu2
MacheteBill110Hace 3 años6
Como es posible que no pueda iniciar el juego?
Desde la pantalla de inicio no para de salirme...
"no se puede conectar a los servidores de Outrider"
Alguien tiene una sugerencia? 
Lo juego en una one X desde el gamepass...
Mati88145Hace 3 años7
@MacheteBill
Mostrar cita
Como es posible que no pueda iniciar el juego? Desde la pantalla de inicio no para de salirme... "no se puede conectar a los servidores de Outrider" Alguien tiene una sugerencia? Lo juego en una one X desde el gamepass...
Mmmm ni idea, segun: https://status.outriders.net Los servidores estan funcionando lo mas bien
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años8
Yo le voy a dar bien de tiempo hasta plantearmelo, si puedo y no surge mejor competencia 3 meses al menos... que en paginas de datos de steam haya perdido en 2 semanas al 50% de usuarios no es lo que espero en un titulo tan basado en el cooperativo.
Aboteso16Hace 3 años9
Soluciona los nuevos errores pero la gente que perdió objetos de inventario no los recupera por ahora... Asique solución a medias
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años10
El despropósito está a la altura del de Cyberpunk, pero cómo la desarrolladora no ofrece reembolsos y la gente se lo tiene que tragar, Sony no lo retira de su Store.

Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Macrong404Hace 3 años11
@AlterPoe
Mostrar cita
El despropósito está a la altura del de Cyberpunk, pero cómo la desarrolladora no ofrece reembolsos y la gente se lo tiene que tragar, Sony no lo retira de su Store. Al final el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
No tiene ni punto de comparacion el desastre de cyberpunk con esto, pero en absoluto.
AprilFrost624Hace 3 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo le voy a dar bien de tiempo hasta plantearmelo, si puedo y no surge mejor competencia 3 meses al menos... que en paginas de datos de steam haya perdido en 2 semanas al 50% de usuarios no es lo que espero en un titulo tan basado en el cooperativo.
No es un juego largo y encima tiene poco endgame. Y al haberlo hecho un juego que no es de servicio, vaa tener 3 expansiones como mucho y a otra cosa.
Chug882275Hace 3 años13
Pues yo estoy q punto de terminar la campaña y es un juegazo..27h sin hacer ninguna secundaria llevo...eso si,jugándolo al límite de dificultad siempre..con secundarias y tal se te va a las 40h facil...ya no digo con el contenido endgame..q no lo he jugado pero si q van sacando cosas..
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años14
La verdad que menudo juegazo se han marcado.
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 3 años15
Juegazo, me esta encantando
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario

Hay 19 respuestas en Outriders ya tiene parche para solucionar el bug que borraba todos los objetos del inventario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL