Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 956

La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno

[b]La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno[/b]
Apuntan a que Netflix va a explorar nuevas producciones basadas en el universo del juego de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212984/la-cuarta-temporada-de-castlevania-de-netflix-seri-la-ltima/]Leer la noticia: "La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno"[/url]
Castlevania y Netflix
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Sad. Primero the walking dead y ahora esto.
Frygotto255Hace 3 años2
Como los juegos entonces? Otros Belmonts y de vez en cuando Dracula y Alucard
Grandboxter1102Hace 3 años3
Bueno a ver si le dan un gran final. Yo casi lo prefiero a las series eternas en el tiempo y con excesico contenido intrascendente. Me está gustando mucho por cierto.
9 VOTOS
DemonK1857Hace 3 años4
Espero que las próximas series que hagan no sean tan malas como la de dragons dogma
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
@Frygotto
Mostrar cita
Como los juegos entonces? Otros Belmonts y de vez en cuando Dracula y Alucard
A mi me gustaría que hicieran en anime la trilogía "Lords of Shadow". El viaje de Gabriel Beltmont (primero de su nombre y quien empezó la estirpe Belmont) hasta convertirse en Drácula y como su familia y descendientes juraron acabar con el (sin saber quién era realmente). Tambien quiero saber que demonios están haciendo con el anime de Devil May Cry anunciado hace ya unos años y ni trailer (no es el anime de 2007 que metieron el año pasado, uno original de Netflix).
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años6
Pues es una pena. Ojalá la continuasen planteando, por ejemplo, que trevor tiene dos hijos llamados Christopher y Simon, y que luego siguesen con que Christopher tiene un hijo llamado richter, para luego saltar prácticamente a shanoa, y luego si quieren, soma. Y meterles de compañeros a personajes e historias de otros juegos(como Eric lecarde, cornell y otros).

Igualmente me la veré.
El-joker612Hace 3 años7
NOOOOOOOOOOOOO. ¡MALDITOS SEAN!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Darkdarkness
Mostrar cita
Pues es una pena. Ojalá la continuasen planteando, por ejemplo, que trevor tiene dos hijos llamados Christopher y Simon, y que luego siguesen con que Christopher tiene un hijo llamado richter, para luego saltar prácticamente a shanoa, y luego si quieren, soma. Y meterles de compañeros a personajes e historias de otros juegos(como Eric lecarde, cornell y otros). Igualmente me la veré.
Creo que no sabes como funciona Netflix: Si una serie no tiene éxito la cancelan en la primera temporada. Si una serie tiene éxito harán 4 temporadas y la terminarán.
Ivanjoresi1603955Hace 3 años9
Espectacular, mejor que terminen una serie cuando la historia no da para mas antes que se la pongan a estirar y estirar hasta que pierda su gracia. A mi me gustaría muchísimo que Netflix haga una serie de anime pero de Silent Hill y ojala sea lo siguiente.
Frygotto255Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
Como los juegos entonces? Otros Belmonts y de vez en cuando Dracula y Alucard
A mi me gustaría que hicieran en anime la trilogía "Lords of Shadow". El viaje de Gabriel Beltmont (primero de su nombre y quien empezó la estirpe Belmont) hasta convertirse en Drácula y como su familia y descendientes juraron acabar con el (sin saber quién era realmente). Tambien quiero saber que demonios están haciendo con el anime de Devil May Cry anunciado hace ya unos años y ni trailer (no es el anime de 2007 que metieron el año pasado, uno original de Netflix).
Aunque la historia de Gabriel me encantó( ojalá un remake o remaster del primero sin tocar la musica de Araujo) yo lo veo para una serie live, que podría salir genial con un poco de mimo. Este Castlevania me está gustando mucho por que no se ha centrado en la accion o el terror. Estan tocando partes más de pensar, del interior de los personajes, aunque si que es verdad que les ha faltado un poco de ritmo.
Guxman6476Hace 3 años11
¡Qué sorpresa! Pensaba que no iba a haber más temporadas, lo que hubiese sido una pena, porque la anterior dejó aún algunos flecos sueltos. Las tres anteriores me encantaron, sobre todo las dos primeras. Espero que si ésta ya sí que va a ser la última, echen toda la carne en el asador y nos den un final a la altura que cierre todas las tramas.
Mothy1205Hace 3 años12
Como pequeño apunte @3DJuegos, Warren Ellis no negó las acusaciones, aunque se entiende que la disculpa que escribió se pueda interpretar así, porque si que intento justificarse.

Al margen de eso, muchas ganas de ver que guarda la temporada final. A ver si la serie les queda redonda, que desde luego tiene pinta.
1elornitorrinco6126Hace 3 años13
@El-joker
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOO. ¡MALDITOS SEAN!
Si la cuarta temporada logra redimir la serie y le da un buen cierre por que no?
1elornitorrinco6126Hace 3 años14
Mientras no hagan lo mismo como con la tercera temporada ... fue terrible. 
es como un relleno muy alargado que daba para mucho para 4 caps. 
Aun luego de eso espero que con una cuarta temporada se logren redimir o arruinar la serie por completo
1 VOTO
Nandco6860Hace 3 años15
Realmente esta serie podía haber terminado en la 2ª temporada, dado que la premisa se había cumplido.

De todas formas, con lo buena que fue la 3ª temporada, tengo muchas ganas de ver como terminan las tramas abiertas en esta 4ª
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno

Hay 29 respuestas en La cuarta temporada de Castlevania de Netflix será la última: primer teaser y fecha de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL