Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1119

Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

[b]Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas[/b]
Muestran escenarios icónicos como la ciudad de Ironforge, o a Lothar con una pistola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212985/si-la-pelncula-de-warcraft-te-dej-con-ganas-de-mis-mira/]Leer la noticia: "Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas"[/url]
Warcraft el origen, Cine y videojuegos y Warcraft
1 VOTO
ChicodiscO75Hace 2 años1
Pues no veo el video si es con esa condición.
EDITADO EL 16-04-2021 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CA22620Hace 2 años2
Ni siquiera recordaba que existía esa película.
Luxiom143Hace 2 años3
Pues sinceramente de todas las películas basadas en juegos, esta y la de Prince of Persia para mi no eran malas..mejorables, si, pero no eran malas, me jodio saber que no habría segunda parte la verdad, porque la peli acaba fatal 
21 VOTOS
Sokris23281Hace 2 años4
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
40 VOTOS
TheLifer34Hace 2 años5
No me pareció mala peli, no es una obra maestra pero es disfrutable, haber que tal con Mortal Kombat
AyenDj953Hace 2 años6
Ojala saquen una segunda parte con Arthas
13 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años7
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años8
Tengo buen recuerdo de esta peli gracias al evento que se montó en Madrid, una pena que parece que no vayan a hacer segunda parte porque puede estar bastante bien
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años9
Típico ejemplo de querer hacer una franquicia de 3 películas mínimo, fracasa la primera y a la mierda.
RobyOne21314Hace 2 años10
La última pelea de la peli es tremendamente mala y una americanada total. Lo siento no aguantaba más sin decirlo
Yonoid266Hace 2 años11
No creo que  nadie con un mínimo gusto se haya quedado con ganas de más.
5 VOTOS
Sokris23281Hace 2 años12
@Guille-principe
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
Estoy deacuerdo contigo, pero la gente se guía por esos supuestos "expertos" y dependiendo de ellos tendrán una recaudación mas grande o no. Si una película funciona en el resto del mundo y no lo hace en su país de origen igual el problema no es la película en si y es de esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea.
Dominic952169Hace 2 años13
No me gustó nada la película, pero también he de reconocer que no soy fan de esta saga. Imagino que los entusiastas si fueron capaces de verle la magia, o eso creo.
Valarmorgulis275Hace 2 años14
Recien ahora las ven?? jajajjaj se nota que no tienen que poner eh....
2 VOTOS
Maikk766Hace 2 años15
Pues me parece estupendo que publiquen contenido adicional, a aquellos que disfrutaron de la película o son fans del universo Warcraft lo agradecerán. Yo le eché mil horas tanto al 3 como a Wow (no me considero fan) y aunque la película en su día no me encantó (me entretuvo a secas) admito que su respeto y fidelidad al videojuego me sorprendió. 

Éstas películas son complicadas de vender... coger un universo de fantasía-medieval del mundo del videojuego y hacer un film que disfruten todos los públicos y a la vez contente a los fans es difícil.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

Hay 38 respuestas en Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL