Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 902

Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad

[b]Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad[/b]
La aventura mitológica de Ubisoft prepara el terreno para "Dioses Perdidos", que se estrena la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212986/immortals-fenyx-rising-pone-fecha-a-su-tercer-dlc-que/]Leer la noticia: "Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad"[/url]
Immortals Fenyx Rising y Ubisoft
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años1
Este juego es una de las grandes alegrias de estos ultimos meses. Un juegazo como la copa de un pino
26 VOTOS
Darkfish16327Hace 3 años2
Hace una semana que lo estoy jugando y me está gustando, a pesar de algún que otro puzle irritante, pero no pasa a mayores.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años3
Espero que Haces diga al menos una vez por frase "In the name of Hades". Si no, mal hecho, .
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Ya?? Joder, no he empezado la primera expansión. Me faltan horas!
Albertitowiiu7947Hace 3 años5
Hombre, aún no se ha visto mucho, pero lo poco mostrado de la expansión no apunta a un "cambio completo de la jugabilidad". De hecho, parece exactamente lo mismo pero con perspectiva isométrica.
Ceipher415422Hace 3 años6
Tercer dlc y yo aún sin jugar el primero. estoy esperando que los rebajen .. ubisoft te doy tres meses, has lo que siempre haces.
2 VOTOS
Josep19965934Hace 3 años7
Un poco pronto para anunciar el tercer DLC, la verdad. Aunque espero que con eso deje la puerta abierta a futuros nuevos DLCs con nuevas mitologías.
Weise1105Hace 3 años8
El juegos base muy bien, si empiezas de primeras te encantara.

El primer DLC es una avalancha abrumadora de puzzles... Demasiados, algunos llegan a ser cansinos...

El segundo DLC es como el juego base con un mapa más pequeño (aunque bastante grande), no tardarás mucho en ver que sigue habiendo puzzles (donde antes había grietas ahora hay puertas), lo que te hace pensar que hombre... Podrían haber pasado de los puzzles y meterle más acción o un sistema de leves diferente o algo, es más, en el combate es bastante diferente, al menos como se comportan las habilidades según el nivel de combo que alcances...

Espero de este tercer DLC simplemente que sea lo que parece que es en los trailers, un rollo Diablo sin pretender serlo, con mucha acción, exploración y una cantidad "normal" de puzzles... 


Te lo juro, es que el juego es una pasada pero acabe hasta la p... de tanto puzzle.
Future-Bat355Hace 3 años9
Joe... El miércoles acabé el 2do ya ya está este.
Le tengo muchísimas hanas, esa perspectiva isométrica a lo Diablo me llamó muchísimo la atención.
Yo con los puzzles disfruté un montón así que el primer DLC no me molestó por eso... Pero sí porque había algunos muy pasados de rosca.
El 2do muy parecido al primero, pero creo que en el aspecto artístico lo hace mejor, el juego base para mí tenía un toque a juego de móvil en ese aspecto y el DLC de China casi se lo quita de todos. En otros aspectos por cobtra prefiero el juego base
Celso22679Hace 3 años10
@Josep1996
Mostrar cita
Un poco pronto para anunciar el tercer DLC, la verdad. Aunque espero que con eso deje la puerta abierta a futuros nuevos DLCs con nuevas mitologías.
No habrá mas DLCs, pero lo que si me gustaría ver a mí es un modo discovery tour que muestre los diferentes dioses y mitos y demás por lo menos de la mitología griega y la china.
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años11
Juego maravilloso! 
El season pass caerá en cuanto haya una rebajita.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años12
Ha sido la edición Gold que más ha valido la pena comprar, cada mes he vuelto al juego después de haberle sacado todos los logros y cada expansión me ha dado unas 11 horas extras del juego cada una, tremendo juegazo que lamentablemente muchos están ignorando.
6 VOTOS
Pdrico313591Hace 3 años13
Lo empecé los otros dias y cuando te pone que acabas de terminar el prólogo me quedé  , que juegazo dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad

Hay 13 respuestas en Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL