Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 353

The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente

[b]The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente[/b]
La banda de punk rock y el juego de Wargaming se unen con un nuevo tanque y objetos personalizables del grupo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212988/the-offspring-estrenan-nuevo-disco-y-un-tanque-para-world/]Leer la noticia: "The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente"[/url]
World of Tanks
EikeSH85147Hace 3 años1
Temazo este grupo, y la canción arriba pertenece a la mítica ya "The Faculty". Que tiempos por favor
3 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años2
Gran grupo. Que tiempos! Del juego si ni idea.
2 VOTOS
Nairik14Hace 3 años3
Que mal esta esta noticia por dios, el tanque salio en 2019 si mal no recuerdo, NO es nuevo y menos es ligero, es un tanque MEDIO.

PD: leyendo la noticia entera dicen que salieron cosas en 2019 y si fue este tanque, no es nuevo de ahora, ya de publicar algo, ponerlo bien...
EDITADO EL 16-04-2021 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Valarmorgulis275Hace 3 años4
Hoy estamos de viajes en el tiempo con 3Djuegos jajajajaja
Honrado-Opresor138Hace 3 años5
Alguien tenía que poner esto aquí.

Konejin4493Hace 3 años6
¡Bien! Hablar ahora del último disco de Offspring no es offtopic. Pues cuando sacaron "Coming for you" hace unos 5 años no me desagradó en absoluto, y de hecho me parece la mejor canción del disco. He estado toda la tarde escuchándolo (que salió hoy, recuerdo) y se les notan los años. De hecho la primera canción (This is not Utopia) me recuerda ligeramente a "Never Gonna Die", último álbum de Pennywise (aunque sin tanta fuerza como los de Hermosa Beach). A Dexter Holland le ha pasado factura sacarse el grado de Biología Molecular en estos últimos años.
1 VOTO
DeathMaster666175Hace 3 años7
No es nuevo tanque, porque lleva como 2 años en el juego... Simplemente lo sacaron de la tienda hace unos meses y ahora se ve que lo van lanzar de nuevo para poder comprarlo
Migovi11858Hace 3 años8
Como odio ese pelopollo con pinchos anclado en los 90.
Dralexandor575Hace 3 años9
Me parece perfectísimo que saquen nuevo disco, pero yo seguiré con los míticos de fondo cuando salga el THPS 1+2 en Steam.
Stimme635Hace 3 años10
Solo tienen destacables para mi gusto Ignition y Smash, el resto meh. De todos modos me gusta que hayan más artistas interesados en el mundo del videojuego
Dugradigdo261Hace 3 años11
Perdón por el off topic pero que buenos recuerdos me trae The Offspring, los álbumes Smash, Ixnay on the Hombre (este especialmente) y Americana están entre mis favoritos y escucharlos siempre me transporta a una época donde todo era mas fácil, aunque me dejaba una fortuna en las salas de videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente

Hay 11 respuestas en The Offspring estrenan nuevo disco y un tanque para World of Tanks en el crossover más sorprendente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL