Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1012

¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?

[b]¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?[/b]
Capcom permitirá a los jugadores disfrutar de 60 minutos de juego en la nueva demo de RE Village.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212989/quu-te-parecen-las-demos-que-muestran-partes-del-juego-como/]Leer la noticia: "¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?"[/url]
Demos, Los lectores opinan y Resident Evil 8 Village
Ruby123454615Hace 3 años1
Pues yo prefiero que se curren un escenario de demo para que muestre lo que ofrece el juego sin comerte spoilers. Eso sí, que siempre haya demos, por favor.
EDITADO EL 17-04-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años2
Lo cutre ha sido la manera de anunciarlo, con plazos fechas y limitaciones de horas de juego. Respecto al tema, que sea lo mas fiel posible a lo que me voy a encontrar pero sin que me destripen gran cosa. Y ahí ya entra en juego el buen hacer de los devs.
EDITADO EL 17-04-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Casuarioo252Hace 3 años3
Es mejor que sea así, de esa forma los que no estamos decididos sabemos que puede haber y lo que podríamos encontrarnos en el juego.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años4
Sinceramente creo que no estamos como para quejarnos teniendo en cuenta que el 95% de los juegos que salen al mercado no tienen demo. Yo solo puedo decir: Gracias Capcom por dejarnos probar tus juegos sin necesidad de comprarlos o reservar (aunque en este caso sea un puto lio de cojones xd).
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
Las demos deben ser del contenido final para que el usuario pueda ver el juego (es lo habitual) y decidir si le gusta o no.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años6
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. 

En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo.

Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
EDITADO EL 17-04-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Solo habrá un marcó de 8 horas para probar las demos? Imagino que pesará lo suyo (20 GB o así) así que habrá gente que perderá bastasnte tiempo descargándola. Mal pensada esta estrategia, la verdad
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
La mayoría de demos son de contenido del juego, debe ser mucho trabajo ponerse a hacer cosas nuevas cuando estás en pleno desarrollo.

Creo que lo importante es que elijan bien las partes que enseñan, igual que con los tráilers. Por ejemplo, es habitual que las demos sean de los primeros niveles. Está bien que las demos sean contenido exclusivo, pero tampoco lo veo necesario.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Solo habrá un marcó de 8 horas para probar las demos? Imagino que pesará lo suyo (20 GB o así) así que habrá gente que perderá bastasnte tiempo descargándola. Mal pensada esta estrategia, la verdad
En PS5 son 8 Gb.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Solo habrá un marcó de 8 horas para probar las demos? Imagino que pesará lo suyo (20 GB o así) así que habrá gente que perderá bastasnte tiempo descargándola. Mal pensada esta estrategia, la verdad
En PS5 son 8 Gb.
¿Y se sabe cuanto pesarán las que sacaran ahora?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Solo habrá un marcó de 8 horas para probar las demos? Imagino que pesará lo suyo (20 GB o así) así que habrá gente que perderá bastasnte tiempo descargándola. Mal pensada esta estrategia, la verdad
En PS5 son 8 Gb.
¿Y se sabe cuanto pesarán las que sacaran ahora?
Me refiero a la de este finde, la del pueblo. La del castillo ni idea.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años12
Mientras esa demo no haga spoilers de la historia, no me importa demasiado.
Chelusa896Hace 3 años13
A mi me parece lamentable, 30 minutos? Prefiero una demo con tiempo ilimitado como la de RE7 en una zona pequeña y con algún easter egg que cumplir. Para que jugar el mismo principio del juego? Con que nos pongan una situación similar pero no canon del juego ya es suficiente.

Yo habría hecho una demo tipo Maiden pero con enemigos, intentar buscarle el sentido al collar ese y completar algún easter egg, esa demo ya era perfecta, porque a pesar de que salieran unas de las antagonistas del juego, no tenía nada que ver con el juego final.
EDITADO EL 17-04-2021 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Se han marcado un Resident Evil 2 Remake, la diferencia que aquí vamos a jugar en dos escenarios distintos y en fechas concretas. 8 horas para cada uno, para jugar 30 minutos, me extraña que no haya tiempo de sobra. En mi caso, ningún problema, lo puedo disfrutar. Ojalá el resto también pueda, y si no marcar el calendario día / hora, que no supone esfuerzo. Agrego: es la segunda demostración, la primera ya ha sido enseñada, aunque solo era para mostrar el aspecto visual y técnico.
¿Solo habrá un marcó de 8 horas para probar las demos? Imagino que pesará lo suyo (20 GB o así) así que habrá gente que perderá bastasnte tiempo descargándola. Mal pensada esta estrategia, la verdad
Pesa 10GB (un poco menos, incluso ) en fechas distintas y en 30 minutos cada una. Depende la perspectiva.
1 VOTO
Wuhan43Hace 3 años15
Pues si es de los pocos juegos que tiene demo, no me puedo quejar, en mi caso ya está lista, solo esperar 8 horas y a ver qué tal está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?

Hay 57 respuestas en ¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL