Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 579

Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya

[b]Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya[/b]
Gnomepunk está en desarrollo para Steam y pretende hacer de lo surrealista su premisa para destacar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212990/esclavizar-gnomos-de-jardnn-para-conquistar-el-mundo-suena/]Leer la noticia: "Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya"[/url]
ConstrucciY³n y Steam
1elornitorrinco6126Hace 3 años1
Los gnomos de jardín son algo muy yanki . 
curioso pero no demasiado para mi
1 VOTO
Alexloc449Hace 3 años2
Increible, ya tenia ganas de un juego de este estilo, que ganas de catarlo  
1 VOTO
SpongeWes299Hace 3 años3
Esto me recuerda a "Amanece que no es poco"
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años4
Este es el videojuego favorito del doctor Doofenshmirtz donde podra esclavizar y destruir a todos los gnomos del jardin debido a los traumas que tuvo al perder su gnomo de jardin de crio.
Ja ja la verdad ya hacen videojuegos para toda la gente aunque bueno al menos no hay activistas a favor de los derechos de los gnomos del jardin por lo cual al menos en esto no habra quejas
10 VOTOS
Celso22679Hace 3 años5
Pues qué pìntaca no¿? lo quiero para ayer 
EDITADO EL 16-04-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 3 años6
"Organizar fiestas nocturnas repletas de drogas, alcohol, prostitución y todo tipo de concursos locos" Me ganaron.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años7
No puedo con el reproductor, ni 480 carga... ire a ver que tal en youtube, pero la idea me parece divertida
Siegmund1427Hace 3 años8
Gnomejodas... 
32 VOTOS
Tute20127Hace 3 años9
Por favor gente de 3DJuegos cambien ese maldito reproductor no se puede así terminamos siempre en lo mismo vemos la noticia y el trailer o lo que sea en youtube.
Un abrazo
7 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años10
Gnomos Lives Matter
Mitsuhide8788Hace 3 años11
Hostia! Vaya fumada tú! Jajajajajajaja!

A lista de deseados.

Salu2!
2 VOTOS
Tumother2414Hace 3 años12
Brutal! Pinta de maravilla!
1 VOTO
Memegold26111Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jeff86858Hace 3 años14
Cuanta basura y dinero malgastado en tonterias
LloraPepelui94Hace 3 años15
Ya me imagino cuando un gracioso cambie el color de lo gnomos y lo aga lo mas ridiculamente incorrecto...
Sera para reírse a carcajadas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya

Hay 23 respuestas en Esclavizar gnomos de jardín para conquistar el mundo suena tan surrealista, que queremos jugarlo ya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL